Llega la segunda Parada de Circuito Tormenta: la Burger Cup de League of Legends y VALORANT

De la mano de la marca de hamburguesas Brooklyn Town, será la segunda parada de esta temporada, que otorgará puntos para el ranking general y repartirá un prize pool de 1.000 euros

El Circuito Tormenta, la principal estructura amateur de Riot Games en España, organizada por GGTech, sigue abriendo boca en su nueva temporada 2022/23. Tras el anuncio de Asobu eSports, llega el turno de presentar la segunda parada de League of Legends y VALORANT en esta edición: regresa la Burger Cup, de la mano de Brooklyn Town, la marca de hamburguesas para las personas con espíritu joven, urbanita y espontáneo.

Los equipos participantes en la presente temporada del Circuito Tormenta tendrán una nueva oportunidad para acumular puntos y subir puestos en el ranking general. La Burger Cup se llevará a cabo en formato online entre el 14 y el 16 de octubre (VALORANT) y del 28 al 30 de octubre (League of Legends). La Gran Final de ambos juegos se retransmitirá en directo a través del canal oficial de Twitch de la estructura competitiva (twitch.tv/circuitotormenta).

Los detalles de la parada

Tanto en VALORANT como en League of Legends, los equipos participantes en la Burger Cup, que está integrada dentro de la categoría Premium Cups, tendrán que superar dos fases: una clasificatoria y otra final para alzarse con el título de campeón de la parada.

  • VALORANT: 14 y 15 de octubre (Clasificatorios) y 16 de octubre (Semifinales y Gran Final BO3).
  • League of Legends: 28 y 29 de octubre (Clasificatorios) y 30 de octubre (Semifinales y Gran Final BO3).

Además de acumular puntos para el ranking general del Circuito Tormenta, los mejores equipos de la Burger Cup se repartirán un prize pool de 1.000 euros, 500 en cada juego.

Inscripciones abiertas

Los registros para la Burger Cup ya están abiertos. Para inscribirse, los equipos tienen que acceder a la página web del Circuito Tormenta, a través de este enlace, en el que también está disponible más información sobre la competición.

Segundo año consecutivo

En palabras de Laura Córdoba, directora de marketing de Brooklyn Town: “Por segundo año consecutivo, nos sumamos al Circuito de Tormenta con nuestras hamburguesas para poder seguir conquistando al público gamer. Somos conscientes de que participar en una de estas paradas supone máxima atención y no perder el tiempo, por lo que las hamburguesas Brooklyn Town Listas para comer en 90 segundos se convierten en el mejor aliado”.

Según Jesús Iglesias, Project Manager del Circuito Tormenta: “Un año más podemos contar con la presencia de la marca de hamburguesas Brooklyn Town como parada del Circuito Tormenta. La apuesta continua de este tipo de marcas por el ecosistema gaming supone un acercamiento orgánico a un público joven y moderno que está hambriento de experiencias competitivas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.