Llega Secret Tournament, el primer campeonato presencial de Call of Duty semiprofesional en<br>España en 2022

La fase final se jugará el 1,2 y 3 de julio desde Madrid y algunos de los integrantes de los equipos se desplazarán al plató donde será transmitida toda esta final para jugar desde allí

Secret Tournament la única competición semiprofesional en España que se jugará en formato presencial con los jugadores encarrila su fase final en esta edición de 2022. Tras el éxito de toda la competición, Secret Tournament se lanza a organizar una fase final presencial con jugadores y casters y algunos invitados que podrán acudir al evento (UNNTS Gaming Lounge Madrid Calle embajadores 41 Madrid) .

El evento comenzó hace 4 meses en febrero y concluirá el día 3 de julio con la Gran Final que dará como resultado el equipo campeón de esta edición de la competición del videojuego Call of Duty. El prize pool que se repartirá será de 1000€ en premios además de medallas y trofeos para los equipos y los jugadores.

El formato de la competición se compone de 5 fases que son las siguientes

Kickoff Tournament: Se jugó desde el 21 al 27 de febrero

Regular Stage: se jugó desde el 14 de marzo hasta el 17 de abril

Major Tournament: Se jugó desde el 25 de abril hasta el 1 de mayo

Final Stage: Se comenzó desde el 9 de mayo hasta el 12 de junio

Gran final: Comenzó el día 20 de junio y finaliza el 3 de julio (UNNTS Gaming Lounge Madrid Calle embajadores 41 Madrid)

Se trata de un evento muy especial para toda la comunidad de Call of Duty ya que en este año 2022 no se ha realizado ninguna otra competición semiprofesional por lo que los jugadores y la comunidad están muy comprometidos con Secret Tournament.

Además, como última sorpresa nos gustaría anunciar que el domingo 3 de julio, después de la gran final, se disputará un torneo mini entre todos los asistentes y cuyo formato es bastante innovador ya que los participantes tendrán que jugar a 3 juegos diferentes para ganar puntos y pasar de rondas. Los juegos a los que se jugará serán Fortnite, Valorant y Fall Guys. Los 5 primeros clasificados de este torneo se llevarán una medalla y el ganador además tendrá un premio en metálico de 100€.

Podréis seguir todas las noticias y contenido especial de los entresijos de la competición desde las redes sociales de Secret Tournament tanto en Instagram como en Twitter.

Twitter = https://twitter.com/SecreTournament

Instagram = https://www.instagram.com/secretournament

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.