Llega una nueva edición de PLAY CÓRDOBA, el mayor festival de Ocio Digital

La ciudad de Córdoba acogerá la tercera edición de PLAY CÓRDOBA #Game-Fest en el Palacio de Deportes Vista Alegre los días 25 y 26 de junio

El Ayuntamiento de Córdoba en colaboración Play Generation, trae al Palacio de Deportes Vista Alegre, un evento donde se concentra un festival gaming que contará con más de 3.500 metros cuadrados. Durante estos dos días se desarrollarán más de 250 contenidos distribuidos en 18 zonas como Realidad Virtual, Drones, Robótica, torneos eSports, k-pop, expositores y diferentes espacios complementarios dentro del ecosistema tecnológico y del sector de los videojuegos.

Tercera edición en la ciudad para el primer #Game-Fest de 2022

En esta edición de PLAY CÓRDOBA, se mantendrá con un formato híbrido, el cual albergará un festival gaming presencial con shows, gameplays, talleres, conferencias, finales de torneos amateur y más actividades que a su vez serán retransmitidas en las principales plataformas de streaming. Un festival que busca conectar con todos los públicos y mostrar la realidad del sector con una propuesta atractiva para todos los asistentes y espectadores.

Llega una nueva edición de PLAY CÓRDOBA, el mayor festival de Ocio Digital

Videojuegos, Competición, Educación, y diversión, mucha diversión

Play Córdoba Game-Fest es un festival conformado por 18 zonas o espacios: el MAINSTAGE, eSports
(Torneos amateur), Clubs PRO, Freeplay Area, Fan Zone, Sim F1, VR (Realidad Virtual, Robot area, Drone Zone, Developers area, Play Kids, Play Music, Play Lab, K-Pop + Asian Zone, Retro Arcade, Table Tops (Juegos de mesa), NERF corner y Expo area.

El MAINSTAGE es el corazón del evento, el espacio donde se reúnen las actividades más potentes y
con mayor audiencia y relevancia para los asistentes. Conferencias a cargo de grandes ponentes,
actuaciones de Play Music y K-pop, presentaciones de videojuegos, youtubers shows, exhibiciones,
conferencias, Meet & Greets, finales de torneos, todo un espectáculo en sí mismo donde los asistentes podrán descubrir un sector apasionante, conocer a referentes del sector y a sus gamers e influencers favoritos, e incluso probar sus habilidades retándolos a jugar contra ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.