Lograr la igualdad entre los géneros en el ámbito de la innovación y el emprendimiento
Lograr la igualdad entre los géneros en el ámbito de la innovación y el emprendimiento

El próximo jueves 25 de noviembre a las 17:00h tendrá lugar la primera mesa redonda en el espacio del Bulevar. La temática que se abordará será el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5: «Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas».

En el contexto actual, resulta imprescindible que los nuevos proyectos emprendedores estén alineados los ODS que la comunidad internacional, liderada por Naciones Unidas, definió como metas que debe cumplir la ciudadanía global para poder llegar al año 2030 habiendo mejorado el mundo.

En esta mesa redonda, compuesta por expertos en innovación y emprendedoras de éxito se abordará la igualdad de género en este sector y las metas a definir para el cumplimiento de este objetivo de desarrollo sostenible.

Los ponentes que participarán en la mesa redonda son:

Esta actividad se presenta con un formato colaborativo donde prime el diálogo entre los ponentes y los asistentes del evento.

Recuerda, el 25 de noviembre a las 17h en el Bulevar Coworking situado en Bulevar Salvador Allende, 27, 28108, Alcobendas, Madrid.

¡Inscríbete pulsando sobre este link!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *