Los dispositivos de ZTE, presentes en las finales de Clash Royale de DreamHack Valencia

ZTE, uno de los principales proveedores de smartphones, volverá a participar en DreamHack Valencia, el mayor festival de videojuegos y ocio digital de España, cuya próxima edición tendrá lugar entre los días 9 y 11  de diciembre en Feria Valencia.

Como muestra del compromiso de la marca con los esports, las finales de la Temporada 2 del torneo Esports City League de Clash Royale, el célebre videojuego de estrategia en línea para dispositivos móviles, se disputarán a través de smartphones ZTE Blade V40 Vita. Estas finales, que tendrán lugar en la edición de invierno de DreamHack Valencia, otorgará 3.000 € en premios y los cuatro finalistas también obtendrán un smartphone ZTE Blade V40 Vita de regalo.

La Temporada 2 de Clash Royale se enmarca dentro de Esports City League, el circuito de competiciones de esports amateur más destacado de España. En las tres paradas de la competición, los jugadores se enfrentan para obtener la máxima puntuación en un formato de uno contra uno. De ellos, solo los cuatro jugadores con más puntos podrán enfrentarse en la semifinal y la final, que se jugarán de forma presencial en DreamHack Valencia.

Para Javier Carrión, Director de DreamHack Valencia 2022: “Es todo un orgullo que una marca de tecnología móvil de la talla de ZTE siga apostando por nuestras competiciones año tras año. Si algo caracteriza a DreamHack es su esfuerzo por estar a la última, dando a conocer las últimas novedades en tecnología para enriquecer la experiencia de juego. Gracias a marcas como ZTE esto es más que posible”.

Con este nuevo acuerdo ZTE ratifica su compromiso con los esports. Y es que, no es la primera vez que la marca de tecnología móvil colabora con Esports City League y DreamHack Valencia. Ya en anteriores ediciones, el smartphone ZTE Blade V40 Vita estuvo presente en las competiciones, siendo utilizado en los torneos presenciales y realizándose además sorteos de la marca de la mano de los embajadores de Esports City League.

DreamHack lleva celebrándose en Valencia desde el año 2010 y se ha convertido ya en un emblema de los esports nacionales, convirtiéndose en el mayor evento sobre deportes electrónicos que se celebra en España. Su alcance llega fuera de nuestras fronteras, retransmitiéndose por Twitch y otras plataformas en seis idiomas diferentes. Además del mayor festival de esports de España, DreamHack Valencia es una experiencia inmersiva de gaming que incluye todo tipo de actividades para los amantes de los videojuegos y la tecnología: una LAN Party con cerca de 3.000 personas, meet&greets con influencers y jugadores profesionales, música en directo, tiendas de merchandising, foodtrucks, concursos, sorteos y premios exclusivos.


Los dispositivos de ZTE, presentes en las finales de Clash Royale de DreamHack Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.