Los Jedi llegan a Nintendo Switch con Star Wars: El Poder de la Fuerza

¿Te gustaría conocer un poco más del lore de Star Wars? ¿Quieres saber qué pasó entre el episodio III y el IV? Pues el nuevo lanzamiento de Nintendo Switch, Star Wars: El Poder de la Fuerza, podrás descubrir algunos de los acontecimientos ocurridos desde que Darth Vader se hizo con el poder hasta que la Alianza Rebelde logró obtener los planos de la Estrella de la Muerte. Conoce más sobre la historia y cómo se adapta a la nueva consola más adelante.

¿Qué verás en Star Wars: El Poder de la Fuerza?

Antes de empezar, hay que tener en cuenta que, a pesar de su próximo lanzamiento en Nintendo Switch, Star Wars: El Poder de la Fuerza salió al mercado en 2008. Pero ahora, los desarrolladores lo han adaptado a Switch, aunque la historia sea la misma (con algunos pequeños cambios en su estructura). Es decir, te pondrás en la piel del aprendiz secreto de Darth Vader y viajarás por el espacio haciendo cumplir su voluntad. Por ejemplo, dando caza a todos aquellos jedi que lograron zafarse de la orden 66. Pero, puesto que el tema principal en la saga es la lucha interna entre el bien y el mal, tendrás la oportunidad de dejar el lado oscuro y defender la paz junto a la Orden Jedi.

[Imagen 2: En el juego, serás el aprendiz secreto de Darth Vader y pasearás por toda la galaxia.]

¿Nintendo Switch recibe bien a Star Wars: El Poder de la Fuerza?

Desde luego que sí. Para empezar, los gráficos dejan notar que la nueva generación está aquí. Sobre todo, en lo que respecta a los modelos de los personajes y las texturas. Así mismo, si nos basamos en su rendimiento en la Wii, en Nintendo Switch, Star Wars: El Poder de la Fuerza debería funcionar sin muchos problemas.

¿Tienes ganas de probarlo? Dínoslo en los comentarios. Y no te pierdas el resto de nuestros artículos para mantenerte al día en el mundo de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.