Desarrollar las destrezas o dar rienda suelta a la imaginación son algunas de las características que deben cumplir los juguetes en la etapa preescolar
Los juguetes interactivos de VTech ayudan a los más pequeños en su proceso de crecimiento y aprendizaje evolutivo
La etapa preescolar es un periodo clave de la infancia, un momento vital para el niño en la cual sus juguetes no solo deben divertir, también es importante que cumplan funciones educativas. Muchos de los juguetes que encontramos en la actualidad fomentan el aprendizaje, desarrollan la imaginación o la creatividad.
Los juguetes interactivos de VTech, gracias a su multifuncionalidad, cumplen con las expectativas en cuanto a diversión de niños y exigencias de aprendizaje de padres. Nunca habrá dos sesiones de juego iguales, y se lo pasarán en grande viviendo experiencias únicas.
La gama Marble Rush ofrece a los niños la posibilidad de pasárselo en grande al tiempo que potencian su creatividad. La marca rescata las canicas apostando por el tradicional juego y lo revitaliza con características de digitalidad propias de los juguetes modernos.
Con sets como el Deluxe Corkscrew Set la diversión de los más pequeños está asegurada. Este completo circuito, con 3 niveles de dificultad diferentes, incluye 10 canicas y 102 piezas para construir multitud de espectaculares escenarios.
Los futuros artistas, los pequeños que disfrutan bocetando paisajes y retratos, también encontrarán en Magic Lights 3D su nuevo cuaderno de diseño. Podrán dejar volar su imaginación creando obras de arte con luz y sonido, tanto en 2 como en 3 dimensiones, de elaboración propia o replicando los diseños incluidos en la guía.
Premiado “MEJOR JUGUETE 2022” por la AEFJ en la categoría de arte y manualidades, este revolucionario juguete electrónico hará que las creaciones de los más jóvenes cobren vida. Con sus 180 pines de 6 colores y 3 formas diferentes, fácilmente almacenables en su caja al terminar de jugar, los peques solo tendrán que seguir los pasos para crear luminosas obras de arte.
Los más pequeños podrán desarrollar su ingenio creando su propio circuito de canicas lleno de bajadas, curvas y lanzamientos, o dando vida con luces y sonidos a su nueva obra de arte. Estos juguetes interactivos preescolares harán las delicias de padres e hijos, y prepararán a los más pequeños para cualquier reto que les pueda deparar su salto a la educación primaria.