El dron recibió un balonazo en el Rayo de Barcelona – xBuyer Team que lo derribó al césped del Cupra Arena

PIO FC bajó a La Mostoleta del liderato tras ganar la cuarta tanda de penaltis Shootout de la jornada

Parecía que ninguno de los dos equipos quería llevarse la victoria. Kunitas y 1K tuvieron 36 intentos entre ambos equipos en la tanda de penaltis Shootouts más larga de la historia de la Queens League Oysho. Las guardametas también tuvieron su oportunidad para decantar la balanza y hasta algunas jugadoras repitieron en la segunda ronda de la tanda. Finalmente, las de Jova se llevaron los dos puntos para seguir en la zona alta de la clasificación.

Sin embargo, el momento más destacado de la jornada tuvo lugar en el Rayo de Barcelona – xBuyer Team, correspondiente al primer partido de la jornada. El dron del Cupra Arena recibió un balonazo que lo dejó sobre el césped del templo de la Queens League Oysho.

La segunda tanda de penaltis Shootouts de la jornada la protagonizaron Aniquiladoras FC y Saiyans FC. Las de Totakeki acabaron llevándose una victoria que certificó la buena dinámica de Saiyans FC y que acabó de hundir a unas Aniquiladoras FC que no consiguen salir del fondo de la clasificación.

Sin embargo, no fue la última tanda de penaltis Shootouts de la jornada. Y es que Porcinas FC consiguió acercarse a los puestos de Playoffs gracias a su victoria ante Las Troncas FC en la tercera tanda de penaltis Shootout del sábado.

Pero por si no fuera suficiente, la jornada 7 de la Queens League Oysho también se cerró con una cuarta tanda. PIO FC superó a Ultimate Móstoles en los penaltis Shootout para bajar a La Mostoleta del liderato y acercarse a los puestos de Playoff.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *