Italia será el país anfitrión del primer mundial de naciones de la Kings League
Zlatan Ibrahimović será el Presidente de la Kings League Italy y Claudio Marchisio Director de Competición
Leyendas de la talla de Pirlo, Buffon o Ibrahimović fueron partícipes del evento de presentación de la liga italiana
El Scalo Eventi de Turín ha sido testigo del gran evento de presentación de la Kings League Italy, donde también se han desvelado importantes novedades sobre la Kings World Cup Nations. En dicho evento de presentación de la liga italiana de la competición creada por Gerard Piqué, han estado presentes rostros reconocidos del fútbol italiano y mundial como el de Zlatan Ibrahimović, Claudio Marchisio, Francesco Totti, Andrea Pirlo, Alessandro Del Piero, Gianluigi Buffon o Luca Toni entre otros.
Italia, protagonista de los anuncios sobre la Kings World Cup Nations
Una de las grandes novedades de la velada ha sido el anuncio de Italia como país anfitrión del primer mundial de naciones de la Kings League que arrancará el 1 de enero de 2025. Durante 12 días, los 16 países participantes lucharán por coronarse como el primer país campeón del mundo Kings.
Y no solo eso, uno de los momentos cumbre de la noche fue el anuncio de la sede de la final. Esta será nada más y nada menos que el Allianz Stadium de Turín, hogar de la Juventus. El 12 de enero de 2025 el estadio de la Vecchia Signora será testigo de la culminación de un torneo histórico. El 5 de de diciembre se realizará el sorteo en el que conoceremos los cruces de la Kings World Cup Nations.
Kings League Italy
La Kings League Italy presentó a los 12 equipos que formarán parte de la competición, junto con sus escudos y presidentes. Entre los nombres destacados están Fedez, Blurr y Marzaa, que liderarán este emocionante proyecto.
Zlatan Ibrahimović y el exfutbolista Claudio Marchisio serán presidente y director de competición de esta nueva liga local. Con la llegada a Italia, que verá la luz en enero de 2025, son tres las ligas que suma la Kings League a su ecosistema actual.
La Kings League aterriza en Italia con el objetivo de revolucionar el fútbol en un país donde este deporte es mucho más que una pasión: es una religión.