Lubets, resultado de la experiencia, observación y pruebas de una valiente emprendedora

Ha empezado de cero con «la marca» Lubets, la marca que en palabras de su creadora, Alicia Zurita, «siempre he querido tener, es el resultado de toda mi experiencia, de mi observación y pruebas. Es una marca que amo porque tiene todos los componentes en los que creo. Una imagen fresca, una comunicación con humor y conexión emocional y además rompe todos los códigos de la categoría». Sin embargo, Alicia, madrileña aunque con corazón malagueño, sabía perfectamente que quería ser empresaria, no sabía sobre qué, (le interesaban mucho los temas sociales, voluntariados…) pero al final encaminó toda su formación hacia el emprendimiento, complementado con sus estudios en administración de empresas, marketing y psicología.

Lubets, resultado de la experiencia, observación y pruebas de una valiente emprendedora

Se define como emprendedora y estudiante eterna. A los 20 montó su primera empresa en el ámbito del software, con quien era su pareja en aquel entonces. Con tan solo 24 años invirtieron en su empresa 87M de pesetas, y tenía un comité de expertos en todas las áreas, de los que confiesa que aprendió mucho. «Como el software no era mi mundo y sabía que había algo para mí que me motivara más, lo busqué».

Como empresaria con visión emprendedora, localizó una gran oportunidad en el sector de la cosmética erótica que, como usuaria considera que se trata de productos de primera necesidad con grandes posibilidades de mejora en el formato, en la forma de aplicación… «Lubets me parece sexy (que palabra tan bonita) son muy cool, higiénicos (y más en estos tiempos), transportables, discretos, se conservan mejor, están envasados al vacío y sobretodo son respetan mucho más el medio ambiente, utilizan la mitad de material que los botes y el proceso de fabricación tiene menos impacto energético. No he hablado de la calidad del producto, es altísima, productos ecológicos y naturales que nos cuiden, igual que nos cuidamos la piel» comenta Alicia.

Lubets es la unión entre Lubricant + pockets. ¡Son lubricantes de bolsillo porque siempre van contigo! el claim es «sex anywhere» tiene una doble lectura; que lubets se lleva, se transporta, puedes tener sexo donde y cuando quieras, pero también tiene la lectura que me encanta, y es que lleva el sexo al nivel que quieras.

Lubets siente unos valores entre los que están la diversión, la naturalidad, la innovación, la calidad y ser lo más ecológicos que podamos, iremos evolucionando en este sentido.

Lubets, resultado de la experiencia, observación y pruebas de una valiente emprendedora

En palabras de Alicia, «independientemente de los ingredientes disponibles, siempre estoy atenta a aromas, a texturas, a los detalles como que no gotee, me gusta leer las historias que hay detrás de los posibles ingredientes, por ejemplo, que Cleopatra estaba loca por la avena para la piel, más cuando tienen que ver con temas eróticos. Por supuesto estudio a fondo los beneficios y las bondades de los ingredientes tanto para la piel como si puede aportar un plus en funcionamiento, por ejemplo, efecto calor, potenciador, etc. Luego se lo planteo a laboratorio y no sé cómo pero siempre nos entendemos y no nos alejamos mucho de mis productos ideales. Lubets son productos muy estudiados, le hemos puesto mucho mimo a las fórmulas y además hemos disfrutado mucho de su desarrollo. No hemos conseguido todos los productos ecológicos, pero sí que no haya nada perjudicial y que sean de muy alta calidad, es un máxima en Lubets. Iremos creciendo en gama, en mi cabeza ya hay decenas de productos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.