LVP arranca hoy la retransmisión del EMEA Masters, con Movistar Riders y Los Heretics como representantes españoles

La competición europea se emitirá en el canal de Twitch de LVP (GRUP MEDIAPRO) hasta el próximo 29 de abril, cuando será la gran final

Los Heretics, subcampeón de la Superliga, defiende el trono de campeón del EMEA Masters conquistado el pasado mes de septiembre 

Movistar Riders y Los Heretics, campeón y subcampeón de la Superliga de League of Legends que organiza LVP (GRUP MEDIAPRO), arrancan la conquista del EMEA Masters, la competición europea que reúne a los mejores equipos de las ligas regionales. Toda la competición, que pone en marcha hoy su fase de grupos, se podrá seguir en exclusiva en español en el canal de Twitch de LVP.

Los herejes defienden el trono conquistado el pasado mes de septiembre en una espectacular final en la que superaron al conjunto francés de Team BDS Academy. Por su parte, Riders llega al EMEA Masters en el mejor momento de la temporada tras haber superado a Heretics en la gran final de la Superliga disputada en Zaragoza, en la que fue la final más fugaz de la historia de la competición.

Los Heretics han quedado encuadrados en el Grupo A, posiblemente el más complicado de la competición, y harán su debut a las 17:00 horas. Por su parte, los jinetes azules forman parte del Grupo B y se estrenarán en el EMEA Masters mañana a las 17:00 horas. La fase de grupos se jugará durante cuatro días consecutivos (11-14 abril) y solo los dos mejores de cada grupo accederán a playoffs. Los cuartos de final se jugarán los días 18, 19 y 20 de abril; las semifinales se disputarán los días 25 y 26 de abril; y la gran final tendrá lugar el 29 de abril. 
Pedro “Marky” Serrano, David “Supa” Martínez y Álvaro “Alvaro” Fernández, por parte de Movistar Riders; y Víctor “Flakked” Lirola, por parte de Los Heretics, serán los cuatro jugadores españoles que competirán en el EMEA Masters.

La retransmisión de LVP arrancará cada jornada alrededor de las 16:30 horas y contará con el apoyo de MediaMarkt, Intel y Domino’s.  


LVP arranca hoy la retransmisión del EMEA Masters, con Movistar Riders y Los Heretics como representantes españoles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *