LVP y Riot Games presentan Game Changers Showdown

Game Changers Showdown es un torneo de VALORANT con creadoras de contenido y profesionales que se podrá seguir en el canal de Twitch de LVP (GRUP MEDIAPRO). Se disputará entre hoy y mañana y contará con cuatro equipos

El Showdown será el aperitivo perfecto para el Game Changers Championship, el mundial femenino de VALORANT, que se juega del 15 al 20 de noviembre

LVP (GRUP MEDIAPRO) y Riot Games estrenan Game Changers Showdown, una competición de VALORANT en el que participarán creadoras de contenidos y jugadoras profesionales y que servirá de aperitivo para el Game Changers Championship, el mundial femenino del shooter de Riot Games.

Game Changers Showdown se disputará entre hoy y mañana, contará con la participación de cuatro equipos liderados por cuatro creadoras de contenido y se podrá seguir íntegramente en el canal de Twitch de LVP. Las capitanas serán Paula “Devilasxa” Blanco (Rebels Gaming), María “Toki Toki” Pérez (CASE Esports), Lidia “Didii” Del Moral (Rebels Gaming) y Laia “MissLaia” Miralles, quienes han configurado su equipo con una serie de condicionantes: no más de dos jugadores masculinos y no más de dos profesionales de VALORANT, de los cuales solo uno podrá ser internacional. Jess “Jesskiu” Gorzycka, Sandra “Leviathan” Cabeza, Daniel “SirMaza” Maza o Ramiro “Z0k3r” Martín formarán parte de la competición.

El torneo se desarrollará en formato GSL: esta tarde se jugarán cinco partidos al mejor de un mapa y mañana se jugará la gran final al mejor de tres mapas. Ambos días, la retransmisión arrancará a las 17:00 horas y contará ante las cámaras con figuras reconocidas de la narración como Vilma “Emma Pache” Arrufat, María “Tainim” García o Beatriz “kaquka” Alonso.

“Desde LVP, estamos encantados de apoyar todas las iniciativas que potencien las competiciones profesionales. En este caso, creemos que el Game Changers Showdown es el aperitivo más interesante para el Mundial femenino de VALORANT, por lo que vamos a poner todos nuestros recursos para ofrecer una competición apasionante”, explica Jordi Soler, CEO de LVP.

“Game Changers es un proyecto fundamental para el desarrollo de la escena femenina de
VALORANT a nivel mundial; el año pasado dimos los primeros pasos y estamos muy orgullosos
que el interés por esta iniciativa haya crecido tanto que nos permita organizar eventos como
estos con el apoyo de LVP. Es un honor hacer este showdown de la mano de jugadoras como
Devilasxa, Toki Toki, Didii y MissLaia que han hecho un gran papel representando a España en
competiciones internacionales”, explica Maye Mac-Swinney, Marketing and Communications
Manager at Riot Games.

Game Changers Championship, del 15 al 20 de noviembre

Los mejores equipos femeninos de VALORANT del mundo se verán las caras en Berlín entre el
15 y el 20 de noviembre. El Game Changers Championship, que se podrá seguir íntegramente
en español desde el canal de Twitch de LVP, reúne a ocho organizaciones en un formato de
eliminación directa, con lower bracket y partidos al mejor de tres mapas, a excepción de la final
que se disputará al mejor de cinco. Guild X y G2 Gozen serán los representantes europeos en
una competición en la que también participa KRÜ Fem, el equipo del Kun Agüero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.