Madrid se convierte en la capital del Liderazgo Empresarial

El IV Foro de Liderazgo Empresarial #fle , que se va a celebrar presencialmente el martes 14 de Junio de 2022 en el lujoso y exclusivo Hotel Intercontinental que se encuentra en el número 49 del madrileña Paseo de la Castellana, es un espacio que aúna liderazgo, empleo, nuevas tecnologías y educación. Un año más, Madrid se convertirá en la capital del Liderazgo y la Innovación.

La IV edición del Foro de Liderazgo Empresarial, convertirá a Madrid un año más en la capital del Liderazgo, la Innovación, el Talento y la Gestión gracias a la ardua labor de su organizador, el empresario madrileño, Santiago Vitola.

Se trata de un evento único donde empresarios, directivos, emprendedores, periodistas, inversores, banqueros y personal del sector público exponen sus estrategias y puntos de vistas respecto a la realidad actual de las empresas y los negocios, para los más de 200 asistentes que acuden cada año.

En palabras de su promotor, Santiago Vitola, el Foro de Liderazgo Empresarial “es un espacio donde el Liderazgo, el Talento y la Gestión se dan la mano en un entorno innovador lleno de ponencias, mesas redondas, entrevistas y premios al liderazgo empresarial”.

No en vano se trata de uno de los Eventos de liderazgo más importantes de España al que cada año acuden cientos de personas, en esta ocasión el emplazamiento elegido es una de las salas más elegantes, exclusivas y emblemáticas del lujoso hotel InterContinental de Madrid, hablamos del reformado salón Granados.

Ya los actos de apertura nos ponen en situación:

– El acto de apertura del Foro de Liderazgo Empresarial será llevado a cabo por el Sr. Concejal de Innovación y Emprendimiento del ayuntamiento de Madrid D. Ángel Niño.

– El acto de apertura de los Premios al Liderazgo que se entregarán en la comida será llevada a cabo por el Sr. Director de Autónomos y Emprendimiento de la Comunidad de Madrid D. Alberto González.

Pero no solo es un lujo el emplazamiento elegido para celebrar este importante Foro de Liderazgo Empresarial y los encargados de los actos de apertura, también lo son los ponentes confirmados entre los que contamos con Alfredo Urdaci ex director general de las Noticias de Televisión Española y actual director general de Ludiana, Eduardo Abadía, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores, Carmen María García, presidente de la Fundación Womans Week, Juan Abarca, presidente de HM hospitales, Lorenzo Amor, presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos, Salvador Molina, ex presidente de Telemadrid y actual presidente de Ecofin y muchos más.

Se trata de un evento innovador, original y muy dinámico compuesto por mesas redondas, ponencias y entrevistas a los líderes de opinión. Cada intervención dura entre 10 y 15 minutos y se van alternando distintas temáticas, de tal forma que el público no pierde la atención ni el interés, motivo por el que cada año este evento se convierte en tendencia tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

Pero en este completo evento no solo podemos disfrutar de la compañía de los líderes de opinión, sino que aquellos asistentes que consigan una plaza en la comida de Liderazgo Empresarial que se celebra el mismo día, también podrán degustar la excelente gastronomía que se sirve en el Hotel Intercontinental mientras se entregan los premios al Liderazgo Empresarial en sus diferentes categorías.

Sin lugar a dudas es una cita a la que ningún empresario, directivo, emprendedor, inversor o periodista que se precie puede faltar.

Información e inscripciones en https://santiagovitola.com/fle

Premios al Liderazgo Empresarial

El jurado de los premios ha seguido un estricto protocolo para seleccionar a los premiados con el fin de crear prestigio tanto para la organización como para los premiados.

El premio consiste en un trofeo sin compensación económica y se entregará durante la comida de Liderazgo empresarial que se celebra  en el Exclusivo y Lujoso Hotel InterContinental en el marco del Foro de Liderazgo Empresarial que se celebra el 14 de Junio de 2022.

Aunque la entrega se haga durante la comida no es obligatorio asistir a la misma para recibir el premio, no obstante sí que es muy recomendable ya que es una perfecta ocasión para hacer networking y dar mayor visibilidad a la empresa y marca que representa.

Aquellos que no deseen asistir a la comida podrán recoger el premio de todas formas o bien lo recoge alguien de la organización en su nombre.

Desde el Instituto Santiago Vitola queremos premiar el esfuerzo de aquellos/as Líderes y Lideresas que han trabajado para implementar en sus organizaciones un sistema de liderazgo buscando el equilibrio entre el desarrollo humano de sus equipos y la facturación proponiendo un proyecto estable y escalable.

Estos premios al Liderazgo tratan de fomentar la innovación, la creación de valores y el compromiso con una visión de futuro que impulse el desarrollo.

Estos premios no solo reconocen una trayectoria profesional sino que también premian la honestidad, la excelencia y el servicio a la sociedad.

El listado de los premiados es el siguiente:

Categoría – Liderazgo en:NombreApellidosEmpresaCargo
ComunicaciónAlfredoUrdaciLudianaCEO / Ex-director general de las Noticias de TVE y 13 TV
EmpresarialJulioDíez PrietoIntuyeSocio Director
InnovaciónMaría del CarmenRodríguez BartoloméFintech Venture Consulting, S.L.CEO Fundadora y Abogada.
EmpresarialRobertoRodriguez ManzanequeAre Business GroupFundador y CEO
Compromiso SocialRaúlVarela BarrosFundación Mundial de la FelicidadCEO
Expansión NacionalAlbertoGonzálezStarnalizaCEO
InnovaciónJavierCabedoThe News to youCEO
InnovaciónAlfonsoCoelloThe News to youCOO
Compromiso MedioambientalAgustínMartín TorresAAppMobilityCEO
InnovaciónAntonioDel HoyoOrbit 900CEO para España
Iniciativa Público – PrivadaAgustínBaezaAsociación Española de StartupsPublic Affairs&Comms Advisor
EmpresarialAdriánViñualesMindgramHead of International Expansion, Ibero-America
EmpresarialJavierCanteraAuren ConsultoresPresidente
Compromiso SocialCarlotaCorzoLazzaroCEO / Forbes 30 under 30
Formación y EducaciónJorgeRuizInstituto de Formación ProgramadaPresidente / Secretario General en la Asociación Española de Escuelas de Negoios
Compromiso SocialGloriaLomana50&50 GLPresidenta / Ex-directora general de las Noticas de Antena3 TV
Compromiso SocialEstherMolinaWILDCom y la asociación Female Startup LeadersCEO
Compromiso SocialCarmen M.GarcíaFundación Womans WeekPresidenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.