Makitake abre un cuarto local en la capital

Con este nuevo local, Makitake tiene presencia de la capital frente al Wizink Center de Madrid

Makitake cuenta con locales en Villaviciosa de Odón, el barrio de Chamartín y Las Tablas. También tienen establecimientos en Badajoz, Alicante y Valencia

Maikake Urban Sushishop Goya es la apuesta de la cadena japonesa para comenzar el último trimestre del año. El local será el cuarto en la comunidad autónoma y está previsto que abra sus puertas el próximo 2 de noviembre.

El nuevo restaurante se encuentra en el centro de la ciudad. Un nuevo local frente el Wizink Center de Madrid, punto de encuentro de grandes eventos y conciertos. Cuenta con espacio interior, 60 metros cuadrados de superficie, servicio de take away, delivery y catering. Estará ubicado en la Calle de la Fuente del Berro, 33 y tendrá capacidad para 36 comensales dando empleo a 8 personas.

Makitake Urban Sushishop, una apuesta segura con más de 11 años de trayectoria

El Sushi es el segmento de comida especializada con mayor crecimiento porcentual en los últimos años, superando a pizzas y hamburguesas. Makitake surge de la necesidad en el mercado español de un nuevo concepto de comida rápida japonesa a domicilio, que se adapte a las nuevas necesidades y tendencias del momento Makitake es un restaurante y Take-Away donde disfrutar con todos los sentidos.

Makitake Urban SushiShop, modelo restaurante, con locales de más de 70m2 con inversiones a partir de 70.000 €. Según Alejandra Martín: Este año además tenemos vigentes acuerdos de aportación a la inversión por parte de nuestros partners, fraccionamientos y descuentos en el pago del canon para facilitar el emprendimiento” afirma la CEO. “También contamos con un modelo de inversión inferior, pero con rentablidad probado se trata del modelo CITY a partir 50.000€ con el 80% de venta en delivery pero con sala, adaptado a locales pequeños de unos 50 m2 y compra por impulso“, afirma Alejandra Martín.

Restaurantes, servicio de Sushi Take-Away y de Catering rápidos y de la máxima calidad. Se trata de un concepto de restaurante único, un lugar donde disfrutar de la mejor comida japonesa, en un ambiente cuidado y elegante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.