Mañana da comienzo el BRAWLHALLA WORLD CHAMPIONSHIP 2022

El evento, con el mayor prize pool de un único torneo en la historia de los juegos de lucha, se celebrará con público presencial en Atlanta, Georgia

Ubisoft ha anunciado hoy que el Brawlhalla World Championship 2022, conocido también como BCX, tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre en el Cobb Galleria de Atlanta, Georgia. Como colofón a un año de Brawlhalla Esports, el evento es un torneo con inscripciones abiertas que reúne a jugadores profesionales y aficionados de todas las categorías, en torneos de rondas individuales y dobles celebradas durante todo el fin de semana.

Las entradas están disponibles aquí: https://www.bcx.live/.

BCX tendrá un prize pool de 500 000 $, dividido a partes iguales entre los torneos individuales y dobles, lo que la convierte en la mayor bolsa de premios de un único torneo en la historia de los juegos de lucha. Ambos torneos se disputarán en formato de doble eliminación, con rondas adicionales añadidas en función del número de inscripciones realizadas.

El BCX 2022, además de ser el mayor torneo de Brawlhalla que se haya realizado hasta ahora, es también una exposición completa creada para homenajear al juego y a sus jugadores. Además de la competición, el evento contará con multitud de actividades para que los fans disfruten, incluyendo puestos de juego gratis y zonas de descanso, sesiones con los desarrolladores, cabinas de desafío con un estilo carnavalesco en las que se podrán conseguir objetos exclusivos del juego, cabinas de fotos, galerías de arte de Brawlhalla, ¡y más!

Para más información sobre el Brawlhalla World Championship 2022, visita https://brawlhalla.com/bcx. Para conocer las últimas noticias sobre Brawlhalla y otros juegos de Ubisoft, visita: https://www.brawlhalla.com/ and https://news.ubisoft.com/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.