Mañana eLaLiga Santander All Star reunirá a los influencers y proplayers más populares entre la comunidad

DjMaRiiO y Spursito ejercerán de capitanes, pero solo uno llevará a su equipo hasta la victoria

Durante el All Star se presentarán algunas de las novedades de la temporada 2022/23 de eLaLiga Santander

eLaLiga Santander All Star, la fiesta de pretemporada de la competición regular que reunirá a las caras más conocidas del panorama de habla hispana de EA SPORTS FIFA 23, tendrá lugar mañana, 11 de octubre a las 18:00 horas, y se retransmitirá a través de los canales principales de eLaLiga.

Durante el All Star, los equipos capitaneados por DjMariiO y Spursito, acompañados por Cacho y Kolderiu respectivamente, se enfrentarán en divertidas pruebas para descubrir cuál es el más hábil a los mandos, y también con la pelota. Pero no estarán solos, y es que hasta el 7 de octubre, la comunidad pudo votar por los proplayers que quería que compartieran equipo con los influencers a través de la web oficial de la competición.

Pues bien, ya tenemos confirmados los equipos:

En el Team DjMarRiiO, el propio creador de contenido estará acompañado por el compañero de profesión Cacho, por LuisPerezzz17, jugador que este año compite con el CA Osasuna, y por el jugador profesional Edu Expósito del RCD Espanyol de Barcelona.

Por su lado, en el Team Spursito tenemos al propio creador, que formará equipo con Kolderiu, con Chousita, que esta temporada competirá con el FC Andorra, club recién llegado a la competición, y a Miguel Gutiérrez, jugador profesional del Girona FC.

La velada estará presentada por Alba Oliveros y Sergio Ferra, acompañados por las voces de Miguel Ángel Román, Áxel Martinez y Uri Ruiz.

Las novedades de la nueva temporada

Durante la celebración del All Star se revelarán (casi) todas las novedades de la nueva temporada 2022/23. Calendario, prize pool, formatos, y sí, este año continúan y con más fuerza que nunca las paradas presenciales de la competición.

eLaLiga está donde está su comunidad

Como novedad este año, eLaLiga estrena perfil en TikTok, desde donde a lo largo de la temporada los usuarios podrán disfrutar de contenido exclusivo para la plataforma.

Y, por supuesto, eLaLiga seguirá presente en el resto de redes sociales: Twitter, Instagram y YouTube, continuando ofreciendo los contenidos más interesantes y entretenidos de la competición y de EA SPORTS FIFA 23.

Os esperamos mañana martes 11 de octubre a las 18:00 horas en Twitch, YouTube y TikTok de eLaLiga, y en LaLigaSportsTV y en Facebook de LaLiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.