Marcos ‘aer0z’ González, nuevo Head Coach del equipo principal de Valorant de UCAM

El nuevo entrenador llega a la formación universitaria después de competir en la Liga Radiante con ZETA Gaming

Ya decía hace unos días Marco Mourao, CEO de UCAM Tokiers que, para el club, “es fundamental que, el proyecto del año que viene, empiece con la figura del entrenador ya que su criterio es esencial a la hora de seleccionar la plantilla de jugadores, por lo tanto, ese será el siguiente paso que anunciaremos en breve”.

Pues bien, esa figura del entrenador ha llegado. Marcos ‘aer0z’ González Ochoa se incorpora a UCAM Tokiers como el nuevo Head Coach del equipo principal de Valorant, para la temporada de 2023.

El madrileño tiene una amplia experiencia como jugador y entrenador de juegos competitivos de disparos en primera persona, como Counter Strike: Global Offensive. En su palmarés encontramos que ha formado parte de equipos como G2 vodafone, Team Heretics o x7tence.

‘aer0z’ dio el salto recientemente a Valorant como entrenador. En el Split pasado formó parte del equipo ZETA Gaming, que juega en la Liga Radiante.

Marco Mourao, CEO de UCAM Tokiers, declara, que el Club, seguirá apostando por perfiles de gran potencial que aspiran a ser el futuro del tejido profesional de Valorant, “UCAM es un referente en cuanto a casos de éxito, ya ha pasado con los dos últimos entrenadores, que han cosechado grandes logros sin tener experiencia en la primera división de Valorant nacional”.

UCAM Tokiers cerró el Split pasado como subcampeón de España de Valorant.

Ya se está trabajando en el equipo 2023

El equipo deportivo, junto al nuevo entrenador, ya están trabajando en la selección de los jugadores que representarán los colores azuldorados en 2023.

La organización buscará cosechar nuevos éxitos de cara a la próxima temporada, manteniendo el nivel de competitividad y haciendo crecer la comunidad de Valorant. Y desde Los Periféricos Esports estaremos al tanto para contároslo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.