María Benjumea, presidenta de South Summit, en World Knowledge Forum de Seúl: "España es el cuarto país europeo en número de startups"

South Summit destaca el crecimiento del ecosistema emprendedor español en la 23ª edición del World Knowledge Forum (WKF) de Seúl, uno de los encuentros foros políticos y económicos más importantes de Asia

María Benjumea, presidenta y fundadora de South Summit, el encuentro líder del ecosistema de la innovación y el emprendimiento co-organizado por IE University desde 2012, ha participado en la 23º edición del World Knowledge Forum (WKF) de Seúl (Corea del Sur). En este evento, uno de los foros políticos y empresariales más importantes de Asia, Benjumea ha compartido el crecimiento del  ecosistema emprendedor y innovador en España en la última década, hasta ocupar la 4º posición europea por número de startups.

“En 10 años de historia, South Summit se ha consolidado como un impulsor del ecosistema innovador español. Seis unicornios españoles en la última década y más de 3.000 startups de todas partes del mundo participantes en cada edición son un buen testimonio”, destacó Benjumea,, durante su presentación. Además puso en valor “la capacidad de atracción de talento y la generación de conexiones de alto valor entre emprendedores e inversores que ha convertido a España en el sexto mayor hub de startups del mundo y el cuarto país europeo en número de startups”.

La presidenta y fundadora de South Summit ha liderado la representación española en el WKF, en el que han participado destacadas figuras como David Cameron, Ex Primer Ministro de Reino Unido, o François Hollande, Ex Presidente de Francia.

El World Knowledge Forum de Seúl reúne a importantes figuras del plano político y económico para compartir conocimientos, tendencias y generar transformación, innovación y prosperidad económica. Desde su primera edición celebrada en 1997, el WKF ha reunido a más de 55.000 asistentes y más de 5.000 líderes políticos y empresariales como George W. Bush, Theresa May, Nicolas Sarkozy o Bill Gates, para promover el crecimiento y la prosperidad económica en un mundo cada vez más cambiante.

Para más información: https://www.southsummit.co/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.