Más de 15.000 usuarias se unen a la comunidad de DOMMA

La primera empresa dedicada al bienestar y la salud de la mujer madura prevé facturar más de un millón de euros en 2023

DOMMA, la primera empresa que comercializa productos y servicios específicos para acompañar a la mujer durante la menopausia, ha logrado formar una comunidad de más de 15.000 usuarias en tan solo un año. La plataforma tiene por finalidad empoderar y acompañar a las mujeres que se encuentran en transición hacia la menopausia y les permite compartir sus experiencias y conocimientos sobre esta etapa de su vida.

Actualmente, DOMMA cuenta con una cifra consolidada de más de 1.000 clientas. Dado el crecimiento actual, la compañía barcelonesa prevé facturar más de un millón de euros en 2023. Entre sus planes futuros para su segundo año de actividad, se encuentra desarrollar e incrementar su portfolio de productos y servicios, para ofrecer una mayor diversidad de opciones a las mujeres y convertirse en la compañía referente en el bienestar y la salud de la mujer madura.

Con el objetivo de facilitar la transición menopáusica y mejorar el bienestar de las mujeres en esta etapa, DOMMA ofrece productos 100% naturales y de elaboración propia con evidencias científicas que palian la sintomatología física y emocional fruto del desajuste hormonal de la menopausia. Además, brinda a cada mujer un apoyo individualizado, realizado por expertos de diferentes áreas, para asesorarlas y acompañarlas durante esta etapa de cambios. 

Los productos de DOMMA han sido formulados por un equipo de especialistas en menopausia y están libres de hormonas y de químicos. Su portfolio incluye una combinación de superalimentos, un preparado para elaborar infusiones relajantes, un sérum íntimo hidratante y un roll-on de aromaterapia. El 93% de sus usuarias afirman que desde el primer mes mejoran significativamente los síntomas característicos de esta etapa, como la irritabilidad, los sofocos, los sudores, el insomnio y la sequedad vaginal.

En octubre de 2021, las emprendedoras Mireia Roca y Cristina Martínez fundaron DOMMA en Barcelona con el apoyo de Antai Ventures para terminar con la estigmatización de la menopausia. Actualmente, DOMMA cuenta con un equipo formado por 5 personas. 

¡Suscríbete a la newsletter de Valientes Emprendedores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.