Más de 30 startups mostrarán su potencial innovador en Forinvest 2022 con Startup Valencia

Se trata del mayor espacio de networking financiero-empresarial del país y tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo en Feria Valencia.

Treinta y seis startups mostrarán su potencial innovador y tecnológico en la 15ª edición de Forinvest, el mayor espacio de networking financiero-empresarial del país y que tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo en Feria Valencia.

Innovation & Fintech Forum es uno de los foros profesionales de Forinvest, un espacio reservado a la innovación con las últimas tendencias y tecnologías y sus aplicaciones en los servicios financieros y empresariales.

Durante ambos días, las startups participantes presentarán sus proyectos en los elevator pitch organizados dentro de este foro que serán dinamizados por Karina Virrueta, Ecosystem Development Manager en Startup Valencia.

Estas 36 startups harán sus presentaciones relámpago en las sesiones organizadas por Startup Valencia, la asociación del ecosistema startup de la Comunidad Valenciana, que acudirá un año más a su cita anual con la innovación en Forinvest con algunos de sus asociados más destacados en el sector: Lateua, Crowmie, Rentastic, Colibid, Talentomnia, Miobio, Proyecto A, Haux T, Staxe, GutXain, Miivo Mobility, Flit2go, Chat Ergo Bot, V2C, Mojito360, Green Urban Data, WITO, iNuba, Iakan Health, Ziknes, Navlandis y GrowPro Experience.

Emprendedores asociados a Startup Valencia tendrán la oportunidad de mostrar su potencial en el Innovation & Fintech Forum, un espacio reservado a la innovación financiera y empresarial

Además, el jueves 5 de mayo dentro de este mismo foro, Nacho Mas, CEO en Startup Valencia, participará en la mesa «Retos Corporativos. Startups-Corporates. Integrando talento en las organizaciones” junto a Juan Manuel Pérez de Aktion Legal, Jaime Esteban de Speedout Advisory y Elena Lázaro, directora de Colaboración con Terceros y Ecosistema Fintech en Banco Sabadell, todos ellos partners de Startup Valencia.

El Innovation & Fintech Forum abordará diversas temáticas como los Fondos Next Generation para emprendedores y Pymes, la ciberseguridad en el sector financiero, el uso del Deep Data o la transformación digital en el contexto de la Unión Europea, entre otros.

Ponentes de alto nivel, una atractiva zona expositiva, un completo programa de ponencias y conferencias y formación en vivo, convierten a Forinvest en la cita obligada para todos los profesionales del sector.

Sobre Startup Valencia

Startup Valencia es una organización privada sin ánimo de lucro que, desde 2017, representa a las startups de la Comunidad Valenciana y es referente del ecosistema de empresas innovadoras y tecnológicas.

La entidad sigue consolidándose como uno de los clusters más importantes del país, cuenta ya con 300 asociados del sector digital y tecnológico con base en la Comunidad Valenciana y cuenta con la colaboración de Jeff, GoHub (Global Omnium), BStartup (Banco Sabadell) y Google for Startups como Global Partners; Dekalabs, Wayra (Telefónica), Elewit (Red Eléctrica), Zeus Smart Vision Data, Decathlon Open Innovation, Plug and Play, BigTranslation (BigBuy) y Opentop Valenciaport Innovation Hub (Puerto de Valencia) como Corporate Partners; y Transparent Edge Services, Sales Layer, DWF-RCD, SpeedOut, Damm, Aktion Legal, Fresh People, Voicemod, Sesame, Glovo, Zubi Labs, GeeksHubs, Itera y OVHcloud como Partners.

Con el objetivo de posicionar Valencia como hub tecnológico de referencia internacional, Startup Valencia celebra anualmente Valencia Digital Summit. La quinta edición de este encuentro tendrá lugar del 24 al 26 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias donde se esperan más de 10.000 asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.