MEDIAPRO lanza NFT’s solidarios de Ricardo Cavolo y Ubeat Live para apoyar a jóvenes en riesgo de exclusión social

A partir de hoy se ponen a la venta tres tipos de NFT’s solidarios para obtener recursos para el Casal dels Infants

Ubeat Live, el festival de entretenimiento para la generación Z organizado por Grupo MEDIAPRO, se celebró entre el 1 y el 3 de julio en Barcelona. El festival acogió las mejores competiciones de eSports (organizadas por LVP), freestyle (USN), eventos de creadores de contenido (TheGrefg, Cristinini, DjMaRiiO…), arte urbano y el Mundial de Globos de Ibai. En la zona expositiva estuvieron los mejores clubes de eSports del país: Giants, Heretics, Team Queso, KOI, Movistar Riders, Rebels Gaming, CASE Esports, UCAM Tokiers, eMonkeyz SD Huesca, Wizards y Falcons, entre otros. Ubeat Live logró una audiencia acumulada de más de 1,7 millones de personas, entre online y presencial (15.000). En la zona central del festival, pudimos disfrutar de un impresionante mural, creación de Ricardo Cavolo, que se convirtió en lugar de encuentro y de posado de fotos de cuantas personas transitamos por allí.

Con motivo de la celebración del Ubeat Live, el Grupo MEDIAPRO ha lanzado hoy tres NFT’s solidarios e ilimitados del artista urbano Ricardo Cavolo . Los fondos obtenidos se destinarán al Casal dels Infants, entidad que trabaja para ofrecer la igualdad de oportunidades a niños, jóvenes y familias en situación vulnerable.

Los NFT’s se pueden conseguir pulsando AQUÍ y corresponden a imágenes del proceso de creación del mural que Ricardo Cavolo creó para el festival de Ubeat Live. El popular ilustrador español participó en Ubeat Live diseñando una ilustración única y exclusiva de grandes dimensiones para al evento.

MEDIAPRO lanza NFT’s solidarios de Ricardo Cavolo y Ubeat Live para apoyar a jóvenes en riesgo de exclusión social

El arte urbano, una disciplina que ha ganado popularidad y conocimiento mundial gracias a los fenómenos de artistas internacionales de la talla de Banksy o Beeple, fue uno de los protagonistas del festival Ubeat Live, el festival de entretenimiento para la generación Z organizado por el Grupo MEDIAPRO que se celebró entre el 1 y el 3 de julio en Barcelona.

Los 3 NFT’s de 20 segundos de duración cada uno con diferentes imágenes del ilustrador, un time lapse de la confección del mural y una declaración en exclusiva del creador que explica la obra desde tres ejes principales: la exclusión social, el arte urbano y la tecnología. Los usuarios podrán comprar los NFT’s de forma segura y tenerlos almacenados sin riesgo a perderlos. Los NFT’s solidarios, creados en la red blockchain de Avalanche, estarán disponibles durante 30 días por 5, 10 y 20 euros. Consíguelos AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.