Melzhet (Tomás Campelos) fue el protagonista de la rueda de prensa previa al primer día de eliminatorias en la SuperLiga

El entrenador de G2 Arctic abordó varios temas horas antes de encarar la eliminatoria contra KOI

Melzhet (Tomás Campelos) fue el protagonista de la rueda de prensa previa al primer día de eliminatorias en la SuperLiga

Damas y caballeros, han empezado los play offs de la SuperLiga. Arrancamos la primera ronda con un G2 Arctic contra KOI y para tal acontecimiento, Buckstrike (Esportmaniacos) volvió a contar con la presencia de Rodgo (FullEsports) y con nosotros para entrevistar a la persona que hay detrás del buen hacer de G2 Arctic.

Melzhet (Tomás Campelos)

Comenzamos con una pregunta sobre la temporada regular para poner en antecedentes: “Empezamos muy muy bien, creo que éramos el mejor equipo. Luego hubo el cambio de parche y nos costó adaptarnos. Y luego, obviamente… pasa en todos los equipos, había una serie de problemas internos ingame, unos quieren una cosa, otros quieren otra… Y ahora estamos, yo no diría que en una posición dominante como al principio pero estamos cerca”. Hablando del BO5, prosiguió Melzhet “Creo que depende mucho de cómo venga preparado el otro equipo y qué te planté […] Todo el mundo piensa que en un BO5 va a rendir mejor pero hasta que llega el momento no sabes cómo va a funcionar”.

La siguiente pregunta nos dirigió hacia Álvaro, el support del equipo, y sus compañeros. ¿Cómo ves de preparados y cómo crees que van a rendir en un presencial?: “Creo que Alvarito juega mucho peor las scrims que las oficiales, ese tipo de situaciones le motivan y da un nivel mayor. Creo que Supa (ADC) Fress (FressKowy, MID) y Alexx (JUN) tampoco van a tener problema con eso. Al que vi mas nervioso es a Color pero ya hemos trabajado eso”.

Sobre KOI como rival de G2 Arctic comentó Melzhet “Creo que no hay tanta diferencia línea por línea. Hay gente que se ha calentado mucho con el tema de WhiteKnight y Koldo. Creo que en bot somos bastante mejores, creo que quizás la jungla es lo que más igualado está y creo que en medio depende un poco del día pero si Fresskowy está bien es mejor. Sinceramente, pienso que son un equipo que, de momento, en draft no es que me pille nada de sorpresa. Nos sentimos, a priori, cómodos jugando contra ellos.”. Pero el entrenador gallego no dejó fuera de su respuesta algunos puntos positivos sobre KOI: “ Creo que KOI tiene un equipo que individualmente son muy buenos y hay partidas que las han ganado por individualidades (WhiteKnight robó el Barón pero no es que lo esté haciendo todas las partidas). Como equipo han estado un poco verdes pero Rafitta ya comentó que se lo habían tomado un poco de relax la temporada regular así que lo mismo vienen con un nivel mucho mayor”.

En la parte final de la rueda de prensa, llegó la pregunta recurrente sobre el nivel de la SuperLiga este año. Tras comentar en tono bromista “Creo que Crusher se calentó un poco” nos dió su visión: “En la LEC tampoco saben cerrar partidas. Entonces toda Europa es mala, pero si amarramos el contexto de que estamos en Europa, decir que la liga tiene un nivel malo… Vale, es su opinión, pero creo que el nivel de la SuperLiga ha subido claramente. La prueba está en que no han entrado ellos (FTQ) en play offs siendo el mismo rooster, mismo cuerpo técnico…”.

Por último, acabamos hablando sobre un posible mundial de selecciones de League of Legends: “Me encantaría, la verdad, pero sinceramente creo que probablemente a mi me haría más ilusión jugar (con el sistema de) unos worlds al uso. Jugar con el Yoya, Supa, Oscar, Álvaro y el medio […] probablemente Hydra. El problema es que no da el calendario”.

Podéis ver la rueda de prensa íntegra en el canal de twitch de esportmaniacos siguiendo este enlace -> https://www.twitch.tv/videos/154901438

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.