MIXWELL ficha por HERETICS

Team Heretics ha hecho hoy público el fichaje de Oscar Cañellas, más conocido como ‘M1xwell’, siendo este su primer movimiento en el mercado de pretemporada tras haberse anunciado que estará en la nueva liga de franquicias de Riot Games, Valorant Champions Tour (VCT).

El fichaje viene después de varios rumores sobre el destino del jugador español, que tras la noticia de que G2 Esports finalmente no competirá en la liga de franquicias se ha especulado sobre la llegada de “El Profesor” a varios equipos españoles y organizaciones internacionales.

Mixwell es la figura más relevante de la escena española de VALORANT, además de haber adquirido reconocimiento internacional en el ámbito competitivo, primero como jugador de CS:GO y posteriormente en VALORANT, también es un reconocido creador de contenido, donde suma centenares de miles de seguidores en sus redes sociales.

Con este movimiento, Team Heretics deja claras sus intenciones de cara a su vuelta a la máxima competición en VALORANT, apostando por crear su nuevo equipo teniendo como pilar a un jugador experimentado para aunar a la comunidad española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.