Monstera vuelve a Barcelona y regalará más de 300 plantas en un fin de semana

El próximo 6, 7, y 8 de mayo celebrará una nueva edición de su famosa pop-up store con grandes descuentos

El próximo 6, 7, y 8 de mayo, Monstera, la empresa líder en plantas de interior, organiza una nueva edición en Barcelona de su pop-up store con las mejores referencias del mundo del ámbito de las plantas.

La tienda efímera estará abierta el viernes 6 de mayo, de 16h a 20h, y el sábado y domingo 7 y 8 de abril de 10h a 20h.

Con la llegada de la primavera, se estima que más de 2.000 personas acudirán a la cita en la calle Jesús, 3, 08012  Barcelona. En la última edición, se formaron colas de 1 y 2 horas para conseguir una de sus variedades, sobre todo en el momento de la apertura, momento en que Monstera obsequia a los 100 primeros clientes de cada uno de los tres días con una planta gratis.

Las colas para conseguir una de sus variedades pueden llegar a ser de 1 y 2 horas

Monstera está transformando los hogares de miles de españoles en pequeñas selvas de interior, con las mejores referencias del mundo del ámbito de las plantas de interior. Desde 2020, ya ha vendido más de 120.000 plantas en toda España a través de su ecommerce, líder en la comercialización de plantas de interior, y de sus pop-up stores en Barcelona y Madrid. El crecimiento de la startup coincide también con el deseo de naturalizar los espacios interiores (hogares, oficinas, establecimientos…) que surgió a raíz del confinamiento para muchos españoles.

Sobre Monstera

Monstera nació en 2020 de la mano de Sergi Villaubí y Laia Fernández con el propósito de acercar las plantas de interior a todos los públicos, tanto expertos como principiantes, a través del canal online. Desde entonces, ya ha vendido más de 120.000 unidades en toda España a través de su página web y de las pop-up stores ubicadas en Barcelona y Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.