Movistar inaugura la Navidad en sus flagships de Madrid y Barcelona

Movistar ofrece esta Navidad en sus flagships de Madrid (Gran Vía, 28) y de Barcelona (Plaza Catalunya, 16) planes para todos los públicos basados en la tecnología e innovación.

De acceso gratuito, y en un espacio de más de 2.000 metros cuadrados, los visitantes disfrutarán de un recorrido por los mejores contenidos de entretenimiento de Movistar donde poder hacerse fotos con los objetos más icónicos de estos universos en tamaño XXXL, además de experiencias de realidad aumentada, actividades, y muchas otras sorpresas.

Exterior edificio GV28:

El punto de partida es un desarrollo de Realidad Aumentada que se activará sobre la icónica fachada del edificio de Telefónica en la Gran Vía. A través de un código QR que aparece en pantallas y escaparates se puede escoger entre diferentes temáticas: Deportes, Netflix, Disney+, Xbox, LaLiga y los mejores contenidos Originales de MovistarPlus+. Tras seleccionar la preferencia del usuario, se revela la sorpresa del contenido que tiene que ver con la elección realizada y que cobrará vida en 3D.

El Recorrido:

En el interior de los espacios comienza una ruta por la oferta de entretenimiento de Movistar, consistente en una experiencia de escenarios sobredimensionados que generan una sensación de inmersión total en la propuesta navideña de la compañía.

El espacio está dividido en sets. Uno de ellos está orientado a los contenidos originales de MovistarPlus+, y en él destaca una réplica gigante del sillón y plató de La Resistencia.

En el set de Disney+ se recrea el Universo Frozen. En la zona Netflix, los visitantes se pondrán a prueba con un juego donde tendrán que descifrar un enigma vinculado a la película ‘Puñales por la Espalda: El misterio de Glass Onion’. 

Los más pequeños de la casa también tienen su hueco, y podrán disfrutar del espacio Disney Jr., donde los estarán esperando Mickey y sus amigos. Además, podrán jugar y ayudar a Spidey y a su equipo superando ‘el laberinto de telarañas’. También hay un espacio Dreamworks, donde estarán personajes como Poppy y Branch, de Trolls.

El mundo del gaming vendrá de la mano de Xbox, un espacio donde, además del nuevo mando Xbox gigante, habrá torneos semanales donde los mejores podrán conseguir consolas Xbox y otros premios.

El Estadio Infinito de Movistar Plus+ estará representado por deportes como el baloncesto: con espacios dedicados a la NBA y ACB. En Madrid se exponen los trofeos de las principales competiciones de la ACB, y en Barcelona el trofeo Larry O’Bryen de la NBA. 

También tendrán un hueco destacado el golf y el tenis, con el formato más grande de una canasta, un balón, un tee y una pelota de golf gigante. En este apartado también se podrá ver una raqueta firmada por Rafa Nadal, el tenista ha sido el primer visitante de la tienda de Madrid.

El recorrido lo completa una zona especial dedicada a LaLiga, donde estará el balón Oficial de más de 2 metros de alto.

El auditorio tendrá un calendario de proyecciones de estreno y de jornadas temáticas, además de eventos especiales durante todas las fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.