MUMO Tournament, primer Tier Online del Circuito Tormenta de League of Legends en 2022

Esta parada contará con el apoyo de la empresa de telecomunicaciones MundoMÓVIL Network, con sede en Jerez de la Frontera

La competición amateur de los juegos de Riot Games sigue su marcha de la mano del Circuito Tormenta. Tras la celebración del Granada Gaming y la próxima participación en el Lugo Gaming Fest, las dos primeras paradas del año, que han sido de carácter presencial, ahora le toca el turno a un evento online.

MUMO Tournament, organizado por MundoMÓVIL Network, compañía de telecomunicaciones situada en Jerez de la Frontera, llega a la categoría Tier Online del Circuito Tormenta de League of Legends, y que, por tanto, se realizará de forma remota en su totalidad.

Esta parada tendrá lugar del 21 de abril al 1 de mayo con enfrentamientos que se dividirán del siguiente modo:

  • Clasificatorios: se jugarán durante el 21 y 22 de abril.
  • Fase de grupos: tendrá lugar del 29 al 30 de abril.
  • Fase final: se conocerá al vencedor de la competición el 1 de mayo.

Los ganadores se repartirán una prize pool de 1.000 euros: 750 para el primer equipo y 250 para el segundo. Además, los conjuntos participantes recibirán puntos para el ranking general del Circuito Tormenta en función de su posición final en el torneo.

Se repartirá una prize pool de 1.000 euros entre los ganadores de la parada

Las inscripciones a los clasificatorios de esta parada de League of Legends ya están abiertas en este enlace, en el que también está disponible más información sobre la competición.

Jerez de la Frontera asoma la cabeza en los esports

Con MUMO Tournament, Jerez de la Frontera se presenta como una ciudad abiertamente interesada en el mundo de los deportes electrónicos ya que, además de fomentar su desarrollo con esta competición, la localidad ya cuenta con un jugador profesional de VALORANT que participa en la Liga Radiante en las filas de KPI Nation: José Antonio ‘bbreakG’ Fernández.

Para los organizadores de esta MUMO Tournament: “Con la organización de esta parada dentro del Circuito Tormenta cumplimos unos de nuestros principales objetivos como empresa, que es mirar siempre hacia el futuro. Además, este tipo de torneos sirven para afianzar mucho más las bases del competitivo en España debido a la profesionalidad que le hemos dado y al gran premio. En conclusión, estamos muy contentos de haber entrado de lleno en el mundo de los deportes electrónicos y tenemos muchísimas ganas de seguir organizando torneos después de MUMO Tournament”.

MUMO Tournament, primer Tier Online del Circuito Tormenta de League of Legends en 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.