My first KidiWatch y Kidizoom Print Cam, las novedades de la línea Kidi de VTech

La línea Kidi de VTech, orientada a los niños más digitales, lanza sus novedades, dos propuestas perfectas para regalar esta Navidad: una cámara print y un reloj-mascota interactivo. Estos juguetes permitirán introducir a los pequeños en el mundo tecnológico con la máxima seguridad.

La Kidizoom Print Cam es la novedad en cámaras de VTech. Una cámara HD para personalizar e imprimir tus fotos con modo selfie, detección de rostros, más de 40 efectos y 60 marcos. La cámara dispone de diferentes formatos de impresión: fotos clásicas, panorámicas, páginas coloreables, tarjetas, pegatinas… Incluye un rollo de papel con 80 impresiones y no es necesaria una memoria SD, ya que tiene una memoria interna de hasta 2.000 fotos. Además, la Kidizoom Print Cam tiene controles parentales para limitar la cantidad de impresiones por día. 

My first KidiWatch y Kidizoom Print Cam, las novedades de la línea Kidi de VTech

Con el reloj My first KidiWatch, que cuenta con una pantalla táctil e interactiva, los niños aprenderán a leer la hora a la vez que cuidan de su mascota virtual. El botón mascota dispone de 4 juegos para interactuar con el perrito y, además, tendrán que ocuparse de sus rutinas diarias. Gracias al Bluetooth integrado, los niños podrán comunicarse de un KidiWatch a otro de forma segura.

Estos nuevos productos se suman a los éxitos de la familia Kidi: la cámara Kidizoom Duo DX, la videocámara Kidizoom Video Studio HD, el reloj Kidizoom SmartWatch DX2 y los KidiTalkie.

La colección Kidi es ideal para niños y niñas de hasta 12 años.

VTech, juguetes inteligentes para pequeños genios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.