Nace "Iberians", el primer club de eSports de Valladolid y Castilla y León

Iberians nace de una iniciativa de apostar por el desarrollo en la industria de los eSports y en nuevas técnicas audiovisuales como la creación de contenido en torno a la ciudad

Este jueves 15 de septiembre ha tenido lugar en RRSS la presentación del club de eSports ‘Iberians’.  

“Iberians nace de una iniciativa de apostar por el desarrollo en la industria de los eSports y en nuevas técnicas audiovisuales como la creación de contenido en torno a la ciudad”

Nace "Iberians", el primer club de eSports de Valladolid y Castilla y León

La idea surge después de observar el crecimiento exponencial del sector del videojuego en el ámbito nacional e internacional a excepción de Valladolid, ciudad en la que existe una gran carencia en dicho sector.

Un sector que se encuentra en pleno auge en la actualidad, que genera una visibilidad muy alta y crea nuevos empleos, junto al desarrollo de la creación de contenido audiovisual en Valladolid. La necesidad de crear una nueva atracción en la ciudad y la implementación de un nuevo sistema de difusión.

5 equipos y tres creadores de contenido en su lanzamiento

Con unas camisetas diseñadas por Latido Shop que también fueron presentadas en el lanzamiento, Iberians consta, según indican en la web, de 5 equipos: League of Legends, Wild Rift, Fifa Clubes Pro, Smash Bros y Clash Royale.

Además, el equipo cuenta con tres creadores de contenido: LAIR03, NOTDAREEL y THEALIISS.

Seguiremos atentos a las buenas noticias que, seguro, nos irán dando los integrantes del nuevo equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.