Nace What a Team Agency, agencia que facilita el contacto entre marcas e influencers

Raquel “PerryMcQueen” Sánchez (Vigo, 1994), lleva más de 4 años dedicándose al sector de los esports, tratando con diferentes marcas como HBO, Huawei, Dulcesol, ChupaChups, Smilke etc, y formándose ella misma como Community Manager y trabajando para marcas como G2A y CreamRealBetis…

Fruto de esa experiencia, decide formar What a Team Agency, una agencia que pretende ayudar a sus compañeros de sector y seguir avanzando en la comunicación marca-influencer.

What a Team Agency es una agencia joven y novedosa, que ha nacido oficialmente hoy, 20 de Julio de 2022, con la misión de facilitar el contacto entre marcas e influencers (también llamados talents), categorizando y seleccionando los mejores productos y colaboraciones para nuestros influencers, valorando el trato personal y directo con nuestros representados, ayudándoles en su crecimiento como creadores.

Nace What a Team Agency, agencia que facilita el contacto entre marcas e influencers
Raquel “PerryMcQueen” Sánchez

“Tenemos un dossier con nuestros talents donde mostramos todas sus redes y alcances para facilitar a las marcas su propia selección, de forma veraz y representativa” comenta su fundadora.

Y añade “La misión y el objetivo principal es que los influencers representados por What a Team se olviden de tener que contactar con marcas o recibir comunicaciones de empresas que no se adapten a su perfil, haciendo nosotros esa criba y solo comunicándosela al talent cuando sea un producto adecuado a su contenido”

En la web whatateam.agency cuentan con un apartado solamente de nuestros influencers representados, donde el cliente y cualquier usuario puede comprobar información adicional acerca de ellos o acceder directamente al dossier donde cada uno tiene un apartado personalizado con sus principales redes sociales (Twitter, Instagram, Twitch, TikTok, YouTube…).

Ahora mismo en lo que más trabajamos es en esa expansión y formar una cartera de clientes (marcas) que colaboren regularmente con nosotros y nos ayuden en nuestra expansión.

Han nacido como agencia hoy 20 de julio y ya cuentan con los primeros 6 influencers que forman parte del proyecto BETA de la empresa. En concreto, hablamos de:

  • Irene Fields (Valorant and Twitch Partner, ex concursante Top Gamers Academy, G2Arctic)
  • ELTITOSINTHO (Valorant and Twitch Partner, GTA V rolpaly, G2Arctic)
  • Charly Ruiz (Twitch Partner, Herbalife Real Betis, GTA V Rolplay)
  • Campaso (Herbalife Real Betis, récord mundial más días de directos +1110)
  • Hugolink (Pro Fall Guys, Twitch Partner)
  • Zunksoyyo (Twitch Partner, ex concurstante Top Gamers Academy, GTA V Rolplay)

Para finales de este año piensan contar con un mínimo de 20 representados y estar avalados por más de 10 campañas.

“Ahora mismo en lo que más trabajamos es en esa expansión y formar una cartera de clientes (marcas) que colaboren regularmente con nosotros y nos ayuden en nuestro crecimiento y en el de las propias marcas que confíen en nosotros”, termina comentando Raquel “PerryMcQueen”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.