Nadie Sin Su Ración Diaria renueva su imagen corporativa y aterriza en Latam

Nadie Sin Su Ración Diaria, la startup que ha digitalizado el sistema de donaciones de alimentos, renueva su imagen corporativa con nuevo logo y nombre

Este cambio se basa en una expansión de la marca. Ahora “Naria” pasa a ser una plataforma de innovación y triple impacto, enmarcados en el sector de la alimentación y la sostenibilidad ambiental

Naria acaba de aterrizar en México para compartir soluciones en ftalks Food Summit Latam que mejoren el sistema alimentario ante los retos en materia de sustentabilidad, salud y accesibilidad

Nadie Sin Su Ración Diaria acaba de anunciar cambios corporativos internos con los que han renovado el nombre y logo de la marca. El cambio se debe a una expansión y, la startup que ha digitalizado el sistema de donaciones de alimentos, ahora pasa a llamarse Naria, una plataforma de innovación y triple impacto, enmarcados en el sector de la alimentación y la sostenibilidad ambiental.

Naria cuenta ahora con una identidad visual más actual y tecnológica que concuerda con los valores y las intangibles que conforman esta empresa. El icono genera un flujo de trazo continuo construido a partir de la letra ene, vinculando visualmente el logotipo con la naturaleza del proyecto, las conexiones digitales, la transparencia y la optimización de recursos, entendido como un continuo.

“La nueva imagen corporativa de Nadie Sin Su Ración Diaria llega de la mano de la expansión de la marca a Latinoamérica. Después de operar desde 2019 en España, queremos dar un paso más y llegar a muchas más instituciones internacionales a través de la digitalización de los bancos de alimentos se está ayudando a que cada vez menos gente se quede sin acceso a alimentos”, afirma Kilian Zaragozá, CEO de Naria.”

Nadie Sin Su Ración Diaria renueva su imagen corporativa y aterriza en Latam

Naria aterriza en México

Y es que Naria (Nadie Sin Su Ración Diaria) ha estado presente en ftalks Food Summit Latinoamérica edición México, junto a otras startups corporativas, inversores y entidades de apoyo, para compartir las soluciones que mejoren el sistema alimentario ante los retos en materia de sustentabilidad, salud y accesibilidad.

Este encuentro anual es un referente internacional para todo el sector agroalimentario. En él se reúnen startups, inversores, líderes de opinión e industria alimentaria para compartir experiencias y generar así colaboraciones. Inteligencia artificial, proteína hecha con algas, o leguminosas como complemento a la proteína animal, aplicaciones que incentivan el no desperdicio de alimentos próximos a caducarse y el movimiento que promueve la venta y consumo de productos agrícolas imperfectos son algunas de las principales tendencias mundiales en alimentación que se dieron en ftalks Food Summit Latinoamérica edición México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.