La compañía de salud y vida, Nara Seguros crea una campaña para presentar sus seguros de Salud a público “fantástico” Senior (mayores de 60 años) Minis (niños) y Familias
Esta idea publicitaria nace a partir de “Sesentásticos”, finalista a mejor campaña dirigida a cliente en los XII Premios de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador
La compañía de salud y vida, Nara Seguros presenta su nueva campaña “Narantásticos”, dirigidas a público Senior, Minis y Familias.
Así, bajo el lema “No te montes películas, vive como imaginas, vive con tranquilidad”, Nara Seguros pretende plasmar su compromiso con el público mayor de 60 años, los niños y familias al completo, a través de sus seguros adaptados, sin límite de edad y fáciles de contratar.
La campaña, creada inhouse, viene motivada por la filosofía joven y fresca de Nara Seguros, que nace en 2019 bajo tres premisas: somos digitales, claros y transparentes y con su firme compromiso con la promoción de estilos de vida activos. De esta forma, mediante tres divertidas historias, la compañía anima al público a soñar y a ser “Fantásticos”, o “Sesentásticos” en el caso de la campaña dirigida a Seniors, pero con la tranquilidad de vivir con una cobertura adaptada a sus necesidades.
“Narantásticos” se difundirá a través de campaña online, además, tendrá cobertura en redes sociales y otros medios.
“Sesentásticos”, finalista a mejor campaña dirigida a cliente
Estas campañas han sido inspiradas por la de “Sesentásticos”, finalista en la categoría de mejor campaña dirigida al cliente en los XII Premios de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador, organizados por MkSite e Inese.
Bajo el eslogan “¿Tienes 60 y te sobran las ganas de disfrutar? Nara Senior es para ti”, la campaña se creó con el propósito de visibilizar sus seguros de salud creados especialmente para el público senior.