Naruterador (Ramón Messeguer) nos dejó sus impresiones en la Rueda de Prensa previa a la eliminatoria de SuperLiga

El entrenador de League of Legends de Team Heretics se mostró concentrado y certero en las preguntas sucedidas en el canal de Esportmaniacos

Naruterador (Ramón Messeguer) nos dejó sus impresiones en la Rueda de Prensa previa a la eliminatoria de SuperLiga

Quedan pocas ocasiones para tener a los protagonistas de las eliminatorias pues la SuperLiga llega a su fin a final de mes así que una vez más Los Periféricos estuvimos allí para contaros lo que nos dijo Naru el día de su enfrentamiento contra Giants.

La tanda de preguntas trajo las primeras cuestiones relacionadas con el estado del equipo de cara a la final, el juego, el formato y los jugadores. Naruterador nos comentaba sobre eso “yo ya no pienso en BO5, yo pienso en ganar, por mi como si tengo que jugar 0 mejores de 5 el resto de mi vida”. “Los chavales están ahora mismo en la gaming room, les tengo aquí detrás, y están cada uno jugando solo qs, el ambiente es el de siempre, no destacaría mucho cambio”.

Yendo por los lares de las partes que apoyan el rendimiento de Heretics (gimnasio, nutrición, etc…) Naru nos comentaba “No te voy a decir que hemos hecho un parón de gym pero esta semana han ido un día, así están descansados y frescos. La gente es muy autosuficiente y controlan sus niveles de energía, he notado que la gente ha dicho vamos a intentar tener la energía al máximo para hoy”.

Sobre el split pasado y la evolución del equipo el entrenador de Heretics comenta “Ha sido el esfuerzo del equipo en general, el mental que tiene la gente nos ha empujado a reponernos de primavera y hacer el split que hemos hecho hasta ahora en verano. Tengo mucha confianza en que estos chavales tienen el mental para aguantar un mejor de 5.”

Hablando de los jugadores que destacaría en su equipo y el miedo que puede tener de que algunos jugadores se le vayan a LEC nos dijo “Claro que tengo miedo, pero para nosotros eso no es un gran problema ahora mismo. La offseason es una época muy estresante para todo el mundo, da igual el equipo que seas o quien seas, siempre hay algo o alguien que te viene a molestar y estás como estresado hasta que sabes lo que va a pasar. Cuando llegue la offseason y tema de mercado de fichajes ya me tocará volverme loco pero de momento tengo la SuperLiga en frente de mi junto a mi equipo y no puedo pensar otra cosas que ganarla e irme a mi casa contento”.

Finalmente, una personal: ¿Te ves ocupando la posición que ocupas ahora pero en la LEC?. La respuesta de Don Ramón Messeguer aka Naruterador fue clara y directa: “Sinceramente sí. El nivel de la LEC con respecto a jugadores siempre va a ser más alto que en las ERLs pero en preparación, desde fuera, lo que veo es que mucho drafts de equipos de LEC son muy raros, los equipos suelen ser en media mejores pero siguen cometiendo errores de fundamentos del juego. Depende del equipo pero perfectamente puedo estar allí. No creo que sea difícil ganar a equipos de LEC si tienes jugadores de LEC entonces me gustaría estar ahí y ganar la LEC pero obviamente esto es conjetura mía y la manera en que yo lo veo, tampoco quiero venirme arriba en la entrevista pero, vamos, creo que puedo trabajar ahí y hacerlo bastante bien”.

Podéis ver la rueda de prensa íntegra en el canal de twitch de esportmaniacos siguiendo este enlace -> https://youtu.be/rvH4V1YYmnM?t=310


Naruterador (Ramón Messeguer) nos dejó sus impresiones en la Rueda de Prensa previa a la eliminatoria de SuperLiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.