Nuclio Digital School reparte más de 200 becas de estudio entre los asistentes al festival Cruïlla

El centro de formación Nuclio Digital School se vinculó como patrocinador del festival Cruïlla entregando más de 200 becas con el fin de fomentar la formación en competencias digitales

El pasado fin de semana se llevó a cabo la duodécima edición del festival Cruïlla, en esta ocasión el evento contó con el patrocinio de Nuclio Digital School, centro de estudios que se dedica a formar perfiles digitales actualmente demandados en el mercado. Este año las dos entidades han apostado por darle un impulso a los jóvenes que quieran darle un giro a su carrera profesional y formarse en las materias digitales que el mercado laboral necesita para afrontar la transformación tecnológica.

Se han repartido casi 200 becas entre los más de 2000 asistentes al festival que se acercaron al stand de la escuela y aprovecharon esta oportunidad. “Hemos demostrado que somos atrevidos y podemos darle la oportunidad de estudiar a personas que acuden a eventos a los que la educación tradicional no les presta atención”, explica Jared Gil, CEO de Nuclio Digital School.

Es la primera vez que la escuela participa en un evento de este tipo, con una campaña alejada de la formalidad que suelen manejar las escuelas de negocios. Tuvo la presencia de un stand a modo de feria donde los asistentes pudieron entretenerse con diferentes actividades y a su vez participar por varios premios, entre ellos las becas que pueden ser utilizadas para todos sus másters, que son: Blockchain & Crypto, Data Science, Ciberseguridad, Full Stack Development, Diseño UX/UI, Digital Product Management, Digital Traffic Management y Digital Talent Management. Su visión disruptiva, su metodología de enseñanza ágil y práctica en formato “bootcamp” y sus profesores -profesionales activos en empresas de renombre mundial-, le han reportado galardones y reconocimientos a nivel internacional.

El festival ha venido año tras año tomando acción en temas que causan impacto en la sociedad. Jordi Herreruela, director de Cruïlla, declaró: “no queremos ser los más grandes, sino los mejores”, visión alineada con los valores de la escuela. La educación de calidad debe ser accesible para todos y por esta razón se ha acordado que las becas se extiendan por un tiempo más, para que todos los que aún no han podido optar por ellas lo hagan de manera online. A esto, sumarle las facilidades de financiación que brinda la escuela para que incluso se pueda pagar el máster después de terminarlo y encontrar trabajo.

Más información sobre las becas en: https://nuclio.school/becas-cruilla/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.