Onebox prevé vender 1’5 millones de entradas a eventos y espectáculos estas Navidades

La empresa de ticketing Onebox prevé que éstas serán unas fiestas con gran asistencia por parte del público a eventos familiares y espectáculos musicales

La empresa de ticketing Onebox se prepara para las Navidades. Con el sector de los eventos reactivado y la oferta de espectáculos recuperada, la compañía que gestiona la venta de los principales espectáculos del país (deportes, teatro, música, parques temáticos, museos y exposiciones), prevé emitir 1’5 millones de entradas solo para el periodo navideño.

Los espectáculos más concurridos serán, como pasaba antes de la pandemia, aquellos dirigidos a toda la familia y los musicales.

Según Onebox, entre los primeros, lideran la venta de entradas los Christmas Gardens, organizados por de PROACTIV. Barcelona, Valencia y Málaga iluminan de un modo muy especial algunos de sus jardines más emblemáticos. Esta experiencia de luz y color es una de las opciones favoritas para las familias.

También los Festivales de la Infancia, evento que se celebra del 27 de diciembre al 4 de enero en la Fira Montjuïc en Barcelona y está dirigido a niños de 4 a 12 años y sus familias, y el Salón del Ocio Infantil y Juvenil Juvenalia, que se celebra del 3 al 8 de diciembre en Ifema en Madrid.

Onebox prevé vender 1’5 millones de entradas a eventos y espectáculos estas Navidades

Otros que siempre triunfan en estas fechas, según Onebox, son el Museo de la Ciencia (de CosmoCaixa) en Barcelona y un clásico de las Navidades como es El Petit Princep (El Pequeño Príncipe) que se representa en la mítica Sala Barts.

Por otro lado, los musicales serán otro de los espectáculos más demandados en Navidad. Cantando bajo la lluvia, El Guardaespaldas y Billy Elliot son los más exitosos en Barcelona. En la capital, sin embargo, despuntan We Will Rock You, en el espectacular y recién remodelado Gran Teatro príncipe Pío, o Cruz de Navajas, el musical con el que cantar las míticas canciones de Mecano, que se representa en Ifema.

Los musicales también han vuelto con fuerza tras la pandemia. Cantando bajo la lluvia, El Guardaespaldas y Billy Elliot en Barcelona, así como We Will Rock You o Cruz de Navajas, en Madrid, serán los éxitos de estas fiestas.

La Navidad da un nuevo impulso al sector de los eventos que mira con optimismo al 2022. La compañía española, que está detrás de la tecnología que utilizan las empresas de espectáculos para vender sus localidades, espera alcanzar el próximo año los 10 millones de entradas gestionadas con un valor transaccional de más de 300 millones de euros.

“Después de 18 meses consecutivos de pérdidas debido a la pandemia, desde el mes de agosto de 2021 hemos vuelto a la senda del Ebitda positivo, y en octubre incluso superamos, tanto en facturación como en número de entradas vendidas, a octubre del 2019. Por todo ello, y ante la previsión de unas Navidades con una gran demanda de entradas de distintos espectáculos, nos mostramos optimistas si miramos al 2022. Esperamos una recuperación muy rápida del sector de los eventos”, asegura Carlos Galí, CEO y fundador de Onebox.

Onebox prevé vender 1’5 millones de entradas a eventos y espectáculos estas Navidades

Onebox bate récords tras pasar “el bache” ocasionado por la pandemia

La empresa española batió un récord de ventas el pasado mes de octubre: 89.000 entradas en un solo día, llegando a picos en los que han vendido 1.500 entradas por minuto. Este dato indicó que el sector de los eventos se está recuperando de forma esperanzadora tras el parón total de la actividad que ha sufrido.

La compañía mira con optimismo al 2022 y no deja de sumar a su cartera nuevos clientes: Mutua Madrid Open, el festival de música de invierno de Madrid ‘Inverfest’, la Solheim Cup 2023 (Ryder Cup Femenina), el Wizink Center, el espectáculo musical Cruz de Navajas y los clubes de fútbol Villarreal, Valladolid y Celta; que se suman a otros con los que ya trabajaba la compañía como: el Real Madrid C.F, Atlético de Madrid, Athletic Club, Valencia C.F., Sevilla, Betis etc.

Las Navidades dan un nuevo impulso al sector de los eventos que mira con optimismo al 2022. La compañía española de ticketing que gestiona la venta de los principales espectáculos del país, espera alcanzar el próximo año los 10 millones de entradas gestionadas con un valor transaccional de más de 300 millones de euros.

Onebox nació hace once años como el primer sistema centralizado de entradas. Se encarga de proveer una plataforma global que puede personalizar para cada cliente y sector y son especialistas en grandes recintos y eventos. Su objetivo es aportar la mejor experiencia de compra a las personas que adquieren entradas y ofrecer a los propietarios de contenidos y a los gestores de recintos la tecnología más fiable y segura del mercado para que sean independientes y puedan vender las entradas desde su propio portal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.