ORE Esports anuncia el lanzamiento de ORElab

ORE Esports lanza ORELab, un espacio para la formación, innovación y profesionalización del sector de los esports

La empresa guipuzcoana ORE Esports ya anunció recientemente su evolución global hacia una red amplia como agencia de esports y gaming. ORE Esports, que sostiene sus principios fundacionales, refuerza y se sitúa de forma robusta en la vanguardia como agencia global de servicios en el sector de los esports y el entretenimiento. Y en ese marco llega el lanzamiento de ORElab.

ORE Esports anuncia el lanzamiento de ORElab

Desde ORE se ha diseñado un espacio donde se apuesta por la formación, innovación y profesionalización del sector de los esports. Un avance hacía el crecimiento y la divulgación de los esports dirigido a entidades y personas que todavía no conocen o quieren adaptarse a este sector. Así, se promueven nuevos modelos de negocio innovadores y digitales junto con la creación de nuevos puestos de trabajo y empleabilidad para las nuevas generaciones.

Jon Fermín San Julián, director de la empresa, argumenta que para para ORE Esports “es muy importante apostar por la formación, innovación y divulgación del sector de los esports y por este motivo hemos articulado ORElab para que sea referente dentro de territorio esports en Euskadi, invitando a las administraciones públicas a ser parte del mismo”.

¿Cuáles son los perfiles de ORElab?

ORE Esports anuncia el lanzamiento de ORElab

ORE Talks: Espacio de entrevistas con reputados profesionales del sector de los esports en las cuales acercamos el potencial de la industria y sus posibilidades tanto laborales como de negocio a personas, entidades y organizaciones.

Esports en 60 segundos: Nos marcamos el objetivo de ayudar a entidades a conocer los esports. Por este motivo desarrollamos videos formativos donde nuestra CEO y abogada Ariadna Arbulu relata las últimas novedades de los diferentes aspectos del sector.

ORE Comummunity: Ayudamos y colaboramos con creadores de contenido que se están iniciando o buscando dar un paso más en su carrera profesional con el objetivo común de hacer crecer la comunidad gamer y de los esports.

ORE newsletter: Una newsletter semanal con la actualidad y las noticias más importantes de los esports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.