ORE Esports colaborará con el grupo de investigación SMIrg de la Universidad de Valencia

La empresa vasca del universo esports activa su primera alianza de 2022, un año en el que las líneas académica y formativa tendrán mucho peso

ORE Esports, compañía de origen vasco especializada en el sector de los esports, señaló en su balance de cierre de 2021 que una de las líneas estratégicas en las que insistiría en 2022 se enfocaba hacia lo académico y lo formativo, de la mano de diferentes entidades públicas y empresas del sector educativo para desarrollar proyectos innovadores en torno a los esports y el gaming. Y en ese escenario ORE Esports oficializa su acuerdo de colaboración con el grupo de investigación SMIrg de la Universidad de Valencia.

“En ORE Esports, creemos en la formación y en el ámbito de la investigación para ayudar a que el sector crezca de la forma más optima y eficiente posible. Por ello, este acuerdo para llevar a cabo este estudio nos supone un gran paso dentro del mundo académico, estando abiertos a más colaboraciones con diferentes entidades académicas”, explica Jon Fermín San Julián, director ORE Esports.

El grupo de investigación SMIrg de la Universidad de Valencia trabaja en la elaboración de un estudio sobre la percepción de marca de los usuarios de eventos de deportes electrónicos. En este sentido, cabe destacar, que la relevancia de los esports en la sociedad es cada vez mayor. Esto queda ejemplificado en el entorno académico y formativo con el hecho mismo de que se comienzan a desarrollar tesis doctorales sobre los esports en las universidades.

Precisamente, en el campo de la investigación la Universidad de Valencia es un referente académico a nivel nacional y la vocación de ORE Esports es situarse junto a los mejores.

Enlace para participar en el estudio: https://encuestas.uv.es/index.php/588522?lang=es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.