ORE Esports cumple su primer año y se encamina hacia la vanguardia como agencia en el sector esports

Su evolución natural refuerza el sentido global como marca de servicios

Avance, progreso, evolución… conceptos desde un sentido sinónimo para dar forma al relato de ORE Esports, que sostiene sus principios fundacionales, reforzando y situándose de forma robusta en la vanguardia como agencia global de servicios en el sector de los esports. Recientemente, la compañía guipuzcoana cumplió su primer año desde que aterrizó en el tejido empresarial de Euskadi con proyección hacia el resto de España y en el universo de los esports. Y desde entonces, la firma enfocada al mundo de los videojuegos, respaldada por el futbolista Jon Bautista, fue multiplicando y diversificando sus acciones y presencialidad en la comunidad gamer y en el universo global de los esports con fuerza.

Ya cerró el pasado año, y así lo ha subrayado a lo largo del primer semestre de 2022, con un balance positivo y una misión por seguir ofertando desde torneos a productos jurídicos, empresariales y organizativos, además de ser gestora de proyectos. Una agencia global de los esports, que se ha desarrollado de una forma natural, un proceso evolutivo en el marco de la oferta y la demanda.

ORE Esports cumple su primer año y se encamina hacia la vanguardia como agencia en el sector esports

“La experiencia del primer año de actividad nos ha hecho crecer y evolucionar a ofrecer servicios que aporten valor  tanto a los diferentes agentes del sector como a los que quieran entrar en él. Estamos muy contento de esta nueva fase en la que seguiremos aportando nuestro pequeño granito de arena para la profesionalización y crecimiento del sector de los esports”, argumenta Jon Fermín San Julián, director de ORE Esports.

La derivada de esa evolución de la empresa se representa con lo robusto de su acción, su fortaleza con la oferta de servicios como agencia para todo tipo de marcas y organizaciones que buscan conocer y entrar al sector de los esports. De modo que, ORE Esports refuerza su potencial y, además de seguir generando actividades como comunidad de esports, proyecta su perfil como agencia global dentro del sector. Y esto se traduce en una apuesta clara por posicionarse en la vanguardia del entretenimiento aportando valor al universo de los esports.

¿Cuáles con los principales servicios de ORE Esports como agencia global?

Producción de competiciones y eventos de esports; campañas de marketing especializadas en esports y gaming; activaciones en Twitch; diseño gráfico y edición de vídeos gamer; comunicación especializada; proyectos en  streaming y tecnología audiovisual; asesoramiento legal y representación de gamers; y proyectos de todo tipo llave en mano para nuestros clientes. Todo en: https://oreesports.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.