ORE Esports lanza ORE Community, fórmula con la que procurará ayudar y colaborar con los creadores de contenido

El objetivo de #ORECommunity es colaborar con creadores de contenido que arrancan su trayectoria o buscan dar el siguiente paso en el recorrido ya iniciado

ORE Esports se proyecta desde su fundación en continua evolución, en progresivo trabajo por el desarrollo de acciones que potencien, visibilicen y refuercen el universo esports. La compañía guipuzcoana lanza ahora ORE Community. ¿Qué es #ORECommunity? Es la fórmula con la que empresa del sector de los esports procurará ayudar y colaborar con los creadores de contenido que arrancan su trayectoria o que, ya inmersos, buscan dar el siguiente paso en sus respectivas carreras. El objetivo común ha de ser hacer crecer la comunidad gamer y de esports.

El director de ORE Esports, Jon Fermín San Julián, argumenta al respecto de esta iniciativa que #ORECommunity “es un proyecto por y para los gamers. Un entorno de entretenimiento diverso y muy amplio, ya que abarca todo tipo de comunidades y videojuegos diferentes. Igual que siempre manteniendo la filosofía abierta de ORE”.

ORE Esports activará una serie de charlas con los propios creadores de contenido paravisibilizarlos y, al tiempo, conocerlos de forma individual. Esos coloquios se vertebrarán con diferentes tipos de acciones como preguntas sobre su perfil de streamers, un test sobre conocimiento de videojuegos o un quiz de noventa segundos en clave divertida. La primera de las charlas ya tuvo lugar el pasado 5 de abril con el creador de contenido ‘pubguitar’, que podéis ser pinchando en el siguiente enlace: https://www.twitch.tv/videos/1447113627

ORE Esports, un impulso al universo eSport en Euskadi y en el resto de España

ORE Esports aterriza en el tejido empresarial de Euskadi y en el universo de los esports. La firma enfocada al mundo de los videojuegos nace con el respaldo del futbolista Jon Bautista. Y el objetivo es proyectarse como una empresa, con raíz vasca, impulsora de un ecosistema de esports a los gamers; una comunidad para todos desde la que, además, se pueda potenciar la práctica de los videojuegos. ORE Esports ofrece un espacio único, donde los gamers podrán disfrutar de su pasión por los videojuegos. La firma no solo es un generador de eventos, sino también ofrece una abanico amplio de servicios para el mundo esports desde cuestiones jurídicas, organización de eventos, planes a medida o becas y ayudas.

Sobre la dirección de ORE Esports

-Jon Bautista Orgilles, Fundador ORE Esports: Jugador  profesional de fútbol en la Real Sociedad SAD. Amante de los videojuegos desde su infancia, tiene un gran afán por ofrecer una comunidad a los gamers.

-Ariadna Arbulu Rosocha, Fundadora y CEO ORE Esports: Graduada en Derecho, con Máster en Asesoría Laboral, Gestión de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales y Máster en Acceso a la Abogacía. Especializada en Derecho de los Esports por la Escuela de Práctica Jurídica de Madrid.

-Jon Fermín San Julián, Director ORE Esports: Especialista en la gestión de proyectos deportivos y de esports. Formación de Economista y Máster de Gestión de Entidades Deportivas. Experiencia profesional como Director de Operaciones del BBVA Open Ciudad de Valencia de tenis y Project manager  en DreamHack España, empresa líder del sector de los esports. Gamer desde niño y fan del World of Warcraft.

ORE Esports lanza ORE Community, fórmula con la que procurará ayudar y colaborar con los creadores de contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.