ORE Esports lanzará el webinar ‘Los esports en el sector deportivo’

ORE Esports ofrecerá un webinar bajo el nombre ‘Los esports en el sector deportivo’ el próximo martes 17 de mayo de 2022. Esta acción se desarrollará en el marco del acuerdo de partnership entre la empresa guipuzcoana y Clupik. Y será Jon Fermín San Julián, director de ORE Esports, quien reflexionará y coordinará esa webinar y reformulará la opción de negocio de los Esports y su asentamiento de éxito en el mercado.

“Para ORE el sector deportivo es un sector muy interesante con el que colaborar y poder desarrollar proyectos y nuevos modelos de negocio. Por ello, el acuerdo con Clupik y el desarrollo de sesiones formativas como ésta son fundamentales para dar a conocer los esports dentro del sector deportivo”, explica Jon Fermín.

ORE Esports lanzará el webinar ‘Los esports en el sector deportivo’

El webinar ‘Los esports en el sector deportivo’ se activará a las 19:00 horas del próximo 17 de mayo como parte de las Clupik Webinar Series.

Enlace del evento:
https://www.linkedin.com/events/losesportsenelsectordeportivo6929434211326021632/about/

El pasado mes de marzo, ORE Esports, empresa con raíz vasca especializada en ofrecer servicios dentro del sector de los esports, y Clupik, compañía de soluciones de gestión para el sector deportivo que forma parte de Lanzadera, firmaron un acuerdo como partnership para desarrollar la sección de esports dentro del marketplace Clupik Solutions.

ORE y Clupik firmaron esta alianza con el objetivo de prestar ayuda a las empresas del sector deportivo para introducirse en el sector de los esports. El convenio entre estas compañías permitirá ofrecer soluciones en torno a los modelos de negocio en los esports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.