ORE Esports y Buscoresi, a la búsqueda de residencias y colegios mayores para gamers de ORE

La compañía del universo gamer podrá ofrecer un descuento en las tasas de gestión del buscador

ORE Esports y Buscoresi rubrican un convenio de colaboración para dar forma a un marco de búsqueda de residencias y colegios mayores para los gamers de la comunidad ORE. Se trata, por tanto, de un programa de acción entre ambas firmas para facilitar ese rastreo y encuentro de alojamiento para los estudiantes que forman parte del universo gamer.

“Para ORE Esports firmar este acuerdo de colaboración permite seguir ofreciendo valor añadido a los gamers de su comunidad mediante ventajas y beneficios no solo en el entorno Gaming sino en su vida cotidiana como puede ser buscar residencia o colegio mayor para la época universitaria”, subraya Jon Fermín San Julián, director ORE Esports.

Por su parte, Aitor Rodriguez, Co-founder Buscoresi, pone en valor que su entidad “nació con el objetivo de ayudar a los estudiantes en su proceso de búsqueda de alojamiento y firmar este acuerdo de colaboración con ORE Esports nos ayuda a cumplir dicho objetivo de la mano de la comunidad gamer”.

Tanto ORE Esports como Buscoresi pretenden de esta manera, en tanto que actúan en ecosistemas donde la población estudiantil es clave, aliarse para ofrecer todas las ventajas que el buscador de residencias y colegios mayores presenta. En esta línea, Buscoresi podrá acercarse de manera más natural al la comunidad gamer y ORE Esports podrá ofrecer un descuento en las tasas de gestión del buscador.

Sobre ORE Esports ORE Esports aterriza en el tejido empresarial de Euskadi y en el universo de los esports. La firma enfocada al mundo de los videojuegos nace con el respaldo del futbolista Jon Bautista. Y el objetivo es proyectarse como una empresa, con raíz vasca, impulsora de un ecosistema de esports a los gamers; una comunidad para todos desde la que, además, se pueda potenciar la práctica de los videojuegos. ORE Esports ofrece un espacio único, donde los gamers podrán disfrutar de su pasión por los videojuegos. La firma no solo es un generador de eventos, sino también ofrece una abanico amplio de servicios para el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.