<strong>ORE Esports y Estudio Gurugú se alían con el objetivo de potenciar el mundo del streaming esports</strong><strong></strong>

ORE Esports, compañía con raíz guipuzcoana especializada en el desarrollo, coordinación y creación de servicios dentro del sector de los esports, y el Estudio Gurugú, empresa de nueva creación ubicada en Barcelona especializada en la producción y realización de streamings, nuevos formatos audiovisuales(360, Realidad Virtual, Virtual Production,…), y creación y emisión de eventos híbridos, suscribieron un acuerdo de colaboración con el que se pretende trabajar y potenciar el mundo del streaming y de los platós virtuales en el sector de los esports.

“Para ORE Esports firmar este acuerdo de colaboración afianza nuestra apuesta por la generación de contenido de primer nivel tanto para nosotros como para nuestros clientes”, subraya el director ORE Esports, Jon Fermín San Julián.

Por su parte, el CEO de Estudió Gurgú, Javier Acosta, concreta que este acuerdo con ORE Esports “abre un mundo de posibilidades a la hora de crear contenido para esports. Estamos entusiasmados por poder profesionalizar los streamings y eventos virtuales junto a ORE y que la experiencia del usuario y del creador de contenido sea, si cabe, aún mejor”.

ORE Esports y Estudio Gurugú, dos empresas con un marcado carácter innovador, apuestan muy fuerte por ofrecer servicios de alto valor añadido a sus clientes en esta sociedad cada vez más digital y virtual.

Las dos entidades se unen con el propósito de poder ofrecer las últimas tecnologías en el ámbito del streaming y el contenido virtual gracias a las instalaciones de primer nivel con las que cuenta Estudio Gurugú.

Más información: https://oreesports.com/streaming-y-plato-virtual/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.