ORE Esports y GBEST apuntan a la comunidad shooter con el torneo Rainbow Six Siege

El clasificatorio se programa para el 18 de diciembre y la fase final para el 19 para un evento con premios para campeón y subcampeón

Recientemente ORE Esports y GBEST anunciaban su alianza y ambas empresas ya lanzan su primer torneo mano a mano y apuntan a la comunidad shooter con la activación de un evento Torneo GBEST: Rainbow Six Siege, apostando así por el shooter de Ubisoft que tantos éxitos ha dado. Este torneo agenda su fase clasificatoria para el próximo 18 de diciembre y, un día después, el 19 será la fase final.

“Seguimos apostando por la comunidad shooter en este caso de la mano del videojuegos Rainbow Six Siege. Es un gran videojuego, que ha generado una muy buena comunidad a la que queremos llegar”, valora Jon Fermín San Julián, Director ORE Esports.

El torneo, organizado por ORE Esports y patrocinado GBEST, lanza un reto competitivo para la comunidad shooter. El Torneo GBEST: Rainbow Six Siege concederá un premio para el ganador de 50 euros más un producto de Gbest (https://www.gbest.com/products/pack-on-off) y otro para el subcampeón de 1.200 créditos R6 para cada integrante del equipo.

La fase final del Torneo Gbest: Rainbow Six Siege será retransmitida en el canal Twitch twitch.tv/kerman_m4, que también colaborará en la difusión y el casteo de las finales. La inscripción para este evento que organiza ORE Esports puede realizarse a través de este enlace: https://oreesports.com/rainbowsix/ .

ORE Esports y GBEST firmaron un acuerdo de colaboración para la mejora de la salud y el desarrollo de las capacidades de los gamers a través de  los complementos alimenticios en los diferentes formatos que ofrece la marca. De esta forma, la comunidad gamer de ORE Esports gracias a GBEST y sus diferentes productos y complementos vitamínicos, fabricados en España, potenciarán las  capacidades de los gamers a la hora de competir y afrontar los distintos torneos en lo que participen.

Sobre ORE Esports

ORE Esports aterriza en el tejido empresarial de Euskadi y en el universo de los esports. La firma enfocada al mundo de los videojuegos nace con el respaldo del futbolista Jon Bautista. Y el objetivo es proyectarse como una empresa, con raíz vasca, impulsora de un ecosistema de esports a los gamers; una comunidad para todos desde la que, además, se pueda potenciar la práctica de los videojuegos. ORE Esports ofrece un espacio único, donde los gamers podrán disfrutar de su pasión por los videojuegos. La firma no solo es un generador de eventos, sino también ofrece una abanico amplio de servicios para el mundo esports desde cuestiones jurídicas, organización de eventos, planes a medida o becas y ayudas.

Sobre la dirección de ORE Esports

-Jon Bautista Orgilles, Fundador ORE Esports: Jugador  profesional de fútbol en la Real Sociedad SAD. Amante de los videojuegos desde su infancia, tiene un gran afán por ofrecer una comunidad a los gamers.

-Ariadna Arbulu Rosocha, Fundadora y CEO ORE Esports: Graduada en Derecho, con Máster en Asesoría Laboral, Gestión de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales y Máster en Acceso a la Abogacía. Especializada en Derecho de los Esports por la Escuela de Práctica Jurídica de Madrid.

-Jon Fermín San Julián, Director ORE Esports: Especialista en la gestión de proyectos deportivos y de esports. Formación de Economista y Máster de Gestión de Entidades Deportivas. Experiencia profesional como Director de Operaciones del BBVA Open Ciudad de Valencia de tenis y Project manager  en DreamHack España, empresa líder del sector de los esports. Gamer desde niño y fan del World of Warcraft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.