ORE Esports y GBEST se alían por el impulso de la competitividad de los gamers

Rubrican un acuerdo estratégico para ayudar a la mejora de la salud y el desarrollo de las capacidades de los jugadores a través de  los complementos alimenticios

ORE Esports y GBEST han firmado un acuerdo de colaboración para la mejora de la salud y el desarrollo de las capacidades de los gamers a través de  los complementos alimenticios en los diferentes formatos que ofrece la marca. De esta forma, la comunidad gamer de ORE Esports gracias a GBEST y sus diferentes productos y complementos vitamínicos, fabricados en España, potenciarán las  capacidades de los gamers a la hora de competir y afrontar los distintos torneos en los que participen.

«Para ORE Esports firmar este acuerdo de patrocinio es un paso muy importante en nuestra estrategia como comunidad de gamers que somos. GBEST nos permite ayudar y cuidar a los gamers que son parte de nuestra comunidad gracias a sus suplementos con los que mejorar su rendimiento para poder disfrutar mejor de su pasión por los esports”, valora Jon Fermín San Julián, director ORE Esports.

Por su parte, Wenceslao Ferrando, CO-Founder GBEST Gaming fórmula, subraya que desde su compañía esperan “ayudar a todo el ecosistema gaming a seguir creciendo mediante sinergias como la descrita anteriormente, cuidar de nuestros jugadores y ayudar a aumentar el rendimiento es una parte fundamental y un aporte más para profesionalizar este sector con tanto potencial”.

ORE Esports y GBEST unen sus caminos con la idea de mejorar las capacidades y la salud de todos los gamers y dar a conocer a la comunidad ORE la amplia gama de productos de la marca que potenciarán su rendimiento en el mundo gaming & esports.

WEB Ore: https://oreesports.com/

WEB Gbest: https://www.gbest.com/  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.