ORE Esports y RUNNEA se alían para potenciar la práctica deportiva entre los gamers

Firman un acuerdo con el fin de conectar el mundo del deporte físico con el de los gamers y los e-sports

Las empresas vascas ORE Esports y RUNNEA rubricaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de potenciar la práctica deportiva entre los gamers, derivando este marco de trabajo hacia una apuesta por ofrecer servicios de alto valor añadido a sus clientes.

ORE Esports aterriza en el tejido empresarial de Euskadi y en el universo de los esports. La firma enfocada al mundo de los videojuegos nace con el respaldo del futbolista Jon Bautista

“Para ORE Esports firmar este acuerdo de colaboración afianza su visión de comunidad en la que trabaja con el fin de ofrecer todo tipo de servicios y actividades que aporten valor añadido a sus gamers”, subraya Jon Fermín San Julián, director ORE Esports.

“Para nosotros estar cerca de todo lo que sea tecnológicamente novedoso y relacionado con el entretenimiento es esencial en nuestra visión de la empresa y del futuro digital. En RUNNEA la oportunidad de colaborar con una empresa emergente en el nicho de los e-sports como ORE Esports y creemos que hay muchas sinergias interesantes entre ambos mundos que están por explotar”, considera Jorge García Betanzos, CEO de RUNNEA.

RUNNEA es una compañía sport tech, que ha desarrollado una tecnología que permite la digitalización de los procesos de individualización del entrenamiento de runners populares acorde con el estado de forma de cada usuario

ORE Esports y Runnea se alían con el objetivo de mostrar “cómo se conectan el mundo del deporte físico con el de los gamers y los e-sports”. El reto de RUNNEA y de ORE Esports se dirige a localizar las sinergias entre los runners y los gamers, de modo que ofrecerán diferentes servicios y actividades relacionadas con estos ámbitos.

RUNNEA ya suma más de tres años ofreciendo entrenamientos personalizados a públicos masivos a través de algoritmia avanzada e inteligencia artificial. Fruto de dicha tecnología han llegado a acuerdos con grandes carreras en todo el mundo como la Maratón de Valencia, Behobia-San Sebastián, Maratón de Medellín, Maratón de Lima o San Silvestre de Lisboa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.