ORE y Clupik se alían para desarrollar la sección de esports dentro del marketplace ClupikSolutions

ORE Esports, empresa con raíz vasca especializada en ofrecer servicios dentro del sector de los esports, y Clupik, compañía de soluciones de gestión integral para el sector deportivo, actualmente presente en el proyecto Lanzadera, han firmado un acuerdo como partnership para desarrollar la sección de esports dentro del marketplace Clupik Solutions.

ORE Esports y Clupik rubrican esta alianza con el objetivo de prestar ayuda a las empresas del sector deportivo para introducirse en el sector de los esports. El convenio entre estas compañías permitirá ofrecer soluciones en torno a los modelos de negocio en los esports.

“Para ORE Esports firmar este acuerdo de partnership es un paso adelante en nuestra estrategia como empresa de servicios B2B. Clupik es un agente de mucho potencial en el sector de los servicios de gestión dentro del mundo deldeporte y esto nos permite llegar más lejos donde poder ofrecer todo nuestro Know-how en esports”, argumenta Jon Fermín San Julián, director de ORE Esports.

Por su parte, Ignacio Tornos, Director de Estrategia de Clupik, considera que “ORE Esports es un referente en el mundo de esports, un sector en auge y cuyo potencial es inmenso. Cerrar acuerdos con partners como ORE Esports son los que dan sentido a nuestro marketplace Clupik Solutions, dónde nuestro objetivo es poder contar con los líderes del sector que ayuden a transformar el ecosistema deportivo.”

La alianza entre ORE Esports y Clupik se significará con la prestación de servicios como esports marketing, servicios de consultoría, eventos y competiciones, Twitch e influencias, asesoría legal y representación, y formación gaming&esports.

Sobre ORE Esports

ORE Esports aterriza en el tejido empresarial de Euskadi y en el universo de los esports. La firma enfocada al mundo de los videojuegos nace con el respaldo del futbolista Jon Bautista. Y el objetivo es proyectarse como una empresa, con raíz vasca, impulsora de un ecosistema de esports a los gamers; una comunidad para todos desde la que, además, se pueda potenciar la práctica de los videojuegos. ORE Esports ofrece un espacio único, donde los gamers podrán disfrutar de su pasión por los videojuegos. La firma no solo es un generador de eventos, sino también ofrece una abanico amplio de servicios para el mundo esports desde cuestiones jurídicas, organización de eventos, planes a medida o becas y ayudas.

Sobre la dirección de ORE Esports

-Jon Bautista Orgilles, Fundador ORE Esports: Jugador  profesional de fútbol en la Real Sociedad SAD. Amante de los videojuegos desde su infancia, tiene un gran afán por ofrecer una comunidad a los gamers.

-Ariadna Arbulu Rosocha, Fundadora y CEO ORE Esports: Graduada en Derecho, con Máster en Asesoría Laboral, Gestión de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales y Máster en Acceso a la Abogacía. Especializada en Derecho de los Esports por la Escuela de Práctica Jurídica de Madrid.

-Jon Fermín San Julián, Director ORE Esports: Especialista en la gestión de proyectos deportivos y de esports. Formación de Economista y Máster de Gestión de Entidades Deportivas. Experiencia profesional como Director de Operaciones del BBVA Open Ciudad de Valencia de tenis y Project manager  en DreamHackEspaña, empresa líder del sector de los esports. Gamer desde niño y fan del WorldofWarcraft.

ORE y Clupik se alían para desarrollar la sección de esports dentro del marketplace ClupikSolutions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.