Oxygen Gaming trabajará conjuntamente con CD Lugo para competir en la temporada 2022/23

Oxygen Gaming y CD Lugo eSports unen fuerzas para afrontar la nueva temporada de eLaLiga

Oxygen Gaming, tras su gran apuesta a nivel deportivo en diferentes categorías, como League of Legends o Rocket League, da su salto al competitivo de FIFA 23 con la incorporación de diferentes jugadores de la escena.

Pero su gran apuesta dentro del competitivo de este famoso videojuego es con su jugador estrella Marcos “Bullten” García, que ya ha representado al equipo lucense en otras ocasiones.

Por otro lado el CD Lugo sigue apostando por la competición electrónica de La Liga Santander y competirán durante la presente temporada en la máxima categoría de FIFA 1vs1 a nivel nacional. Durante 2022/23 la participación del CD Lugo eSports en eLaLiga irá de la mano con Oxygen Gaming, quienes ponen el motor deportivo para poder llegar al nivel más alto de la competición.

Esta nueva alianza surge con la idea de seguir acercando el mundo de los deportes electrónicos al mundo de los deportes tradicionales, como ya se lleva haciendo en las ediciones anteriores de la eLaLiga Santander.

Oxygen Gaming trabajará conjuntamente con CD Lugo para competir en la temporada 2022/23

Marcos “Bullten” García, jugador de Oxygen Gaming y del CD Lugo eSports,  nos comenta sus primeras impresiones sobre esta unión: “Mis primeras impresiones de cara al acuerdo entre Oxygen y el Lugo son inmejorables. Me llenan de motivación y creo que es justo lo necesario para dar ese pequeño salto de calidad en la competición, ya que vamos a tener mejores condiciones para conseguir el objetivo de estar arriba, y con esta unión vamos a pelear entre todos por conseguir este objetivo. “

Edu “ZeNii” Sierra, General Manager de Oxygen Gaming nos explica cómo ha sido el proceso de esta negociación: “Feliz de que hoy estéis viendo la presentación del acuerdo entre CD Lugo y Oxygen Gaming , en todo momento ambas partes nos fue sencillo encontrar sinergias para alcanzar el acuerdo que estáis pudiendo conocer , quería agradecer en todo momento la predisposición por parte del CD Lugo en reunirse con nosotros y conocer nuestro proyecto de cara a 2023 en FIFA. Es un paso importante como club el tener una representación en la mayor competición nacional como es eLaLiga Santander”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.