Oxygen Valiants: Nueva alianza entre Oxygen Gaming y Valiants para Liga Nexo

Oxygen Gaming y Valiants se alían para esta nueva temporada de Liga Nexo en el juego de League of Legends y así ser la referencia valenciana de los esports.

Comienza la nueva temporada de la Liga Nexo del Circuito Tormenta, y con ello los equipos participantes empiezan ya con las gestiones de cara al inicio del primer split.

Valiants nace en Valencia en 2022 con la intención de alzarse con el título de campeones de la Liga Nexo y conseguir el ascenso a Superliga Segunda el Corte Inglés. El transcurso de la liga fue ajustado, tanto que se quedaron en la tercera posición dejando muy buenas sensaciones para ser un equipo creado en esa misma temporada.

Por otro lado, Oxygen Gaming fundado hace 3 años en Valencia con experiencia en el sector en otro títulos, en los que han destacado en otras disciplinas de RIOT Games como pueden ser Teamfight Tactics y Legends of Runeterra, donde en estos títulos son subcampeones y campeones nacionales respectivamente.

Oxygen Valiants: Nueva alianza entre Oxygen Gaming y Valiants para Liga Nexo

Ambos clubes comparten una visión y valores que van en sintonía a tener un crecimiento orgánico dentro del sector, lo cual ha favorecido a poder crear esta nueva alianza para el equipo de League of Legends: Oxygen Valiants.

Durante la temporada 2022/2023 de Liga Nexo el equipo que anteriormente era de Valiants, pasará a ser Oxygen Valiants para esta y futuras competiciones de League of Legends.

El motivo de esta unión es por y para ser un equipo más fuerte a nivel competitivo, así como ser la referencia valenciana en los esports.

El objetivo principal del club es alzarse con el título de Liga Nexo al igual que lograr el ascenso a Superliga Segunda. Durante los próximos días conoceremos el roster al completo, que promete traer innovaciones al mundo del amateur de League of Legends.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.