Paack y Miscota comprometidos con el reparto sostenible

Miscota refuerza su compromiso con el cuidado del planeta gracias a las entregas sostenibles de Paack

Por su parte, Paack realiza entregas de forma sostenible a más de 11 millones de personas en ciudades de España y Portugal. El objetivo principal de la compañía de transporte es lograr ser una empresa con cero emisiones netas de carbono en 2030

Paack, la solución pionera de entregas eCommerce, se une a Miscota para realizar entregas sostenibles y reforzar así su programa de responsabilidad social corporativa. La tienda de mascotas online trabaja con Paack en toda su cobertura nacional, incluyendo 23 ciudades del territorio español, donde la compañía de transporte entrega con vehículos cero emisiones en la última milla.

Miscota ha escogido la solución de Paack no solo por su excelente calidad de servicio y su eficiencia operativa, sino por su estrategia de sostenibilidad. Así lo asegura Xavier Blanch, COO de Miscota, quien afirma que “a la hora de seleccionar partners, buscamos que vayan más allá de dar un servicio excelente. Los valores y, en concreto, el de la sostenibilidad, es un aspecto esencial para elegir a nuestros proveedores. Con las entregas de última milla de Paack reducimos la emisión de CO2 y reafirmamos nuestro compromiso por mejorar la vida de los animales, las personas y el planeta: la misión de “Echamos una pata”, nuestro programa de responsabilidad social corporativa”.

Dentro de su estrategia de sostenibilidad, Paack está incrementando su red de vehículos eléctricos, incrementando su cobertura sostenible en todos los países donde opera. La empresa ya entrega de forma sostenible a más de 11 millones de personas en ciudades de España y Portugal y su objetivo es lograr ser una empresa con cero emisiones netas de carbono en 2030.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.