PAWN y Team Galaga protagonizan las remontadas de la Liga Radiante
PAWN y Team Galaga protagonizan las remontadas de la Liga Radiante

KPI sigue amasando puntos para mantenerse en el trono de la Liga Radiante el máximo de tiempo posible. PAWN, equipo que aún tiene un encuentro pendiente de disputar ante ZETA, le sigue muy de cerca, con un 3-0 y muy buenas sensaciones en el servidor. El próximo jueves 2 de junio vuelve la Liga Radiante con una jornada en la superweek.

Empate entre Team Galaga y una versión mejorada de Wygers

Ambos conjuntos se despedían de la composición de doble duelista para, en el caso de Wygers dar la bienvenida a Chamber y, por parte de Galaga, por una Sage. Aunque Team Galaga conseguía plantar la spike, los tigres se asociaban a la perfección para retomar el site y empezar el Split con buen pie. Con el paso de las rondas, los de scarx supieron cómo adaptarse a las rápidas ofensivas de su rival.

Pese a que Wygers conseguía la ronda de pistolas y su consecutiva en el ataque, Team Galaga remaba hasta llevarse el primer mapa por 15-13, con los tigres no habiendo podido aprovechar un punto de mapa.

Un buen inicio en el ataque de Ascent puso muy de cara el mapa para Wygers, que se iba al cambio de lado con un 11-1 favorable. Los tigres firmaban el empate para sumar otro punto en la clasificación.

PAWN se impone con superioridad ante Bisons

Las ideas de PAWN tuvieron su recompensa con un buen triunfo ante Bisons. Su proactividad en la defensa de Bind, especialmente en corta de A, hicieron que los de Chechuu se pusieran por delante en los primeros minutos del mapa. Las buenas jugadas de xikii llevaron a Bisons a pasar a la defensa con un 9-3 en el luminoso.

Poco pudieron hacer para frenar a un eléctrico ZeFRy, que cerraba el mapa con 24 kills, con victoria para PAWN con un 13-11. Bisons, que sólo lograba una ronda en ataque, cedía para que las hormigas se llevaran Ascent por un 13-6.

ZETA vence incluso con incertidumbres

Aer0z, entrenador del conjunto de ZETA, se veía obligado a salir al campo como consecuencia de no haber encontrado aún un reemplazo de neptuNo. Neiker y Vasili se encargaron del apartado de las kills en el primer mapa, mientras que en Bind, Rayzz, aer0z y circu tomaron el relevo.

Así, ZETA mantiene un balance positivo en la Liga Radiante, con su enfrentamiento ante PAWN aún por jugar. Por el otro lado, Dead Rabbits defiende tan solo un punto conseguido en el empate con Team Galaga. Parece que la baja de neptuNo no afecta a corto plazo en los resultados del equipo de ZETA.

KPI suma y sigue

B1SK volvía a salir a dar espectáculo al servidor de VALORANT. El jugador ruso no se cansa de liderar en cuanto a asesinatos se refiere a KPI, que ganaba por 2-0 ante Ramboot.

Aunque las sensaciones mejoraban para Ramboot en el segundo mapa, los de KPI se mostraron muy superiores para vencer también en Bind. El nuevo roster de KPI aún no conoce la derrota, ya que suma cuatro victorias consecutivas en la Liga Radiante. Ramboot no ha tenido todavía la suerte que necesita para llevarse un mapa como mínimo y estrenarse en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.