Playtomic y BMW se alían para potenciar la innovación y la sostenibilidad hermanando el deporte con el mundo del motor

La aplicación número uno en gestión de clubes de pádel y tenis, Playtomic, ha cerrado un acuerdo con la marca alemana BMW. Estos dos emblemas tecnológicos persiguen así impulsar, en cada uno de sus sectores, la innovación y la sostenibilidad con un acuerdo mediante el cual sus usuarios podrán obtener beneficios cruzados de cada una de las dos empresas.

De este modo, los más de 800.000 clientes de Playtomic tienen acceso a contenidos exclusivos, premios y beneficios de BMW a través de la ‘app’ digital. Todos los servicios cruzados que tendrán a su disposición las comunidades de las dos compañías estarán ligados al ejercicio del deporte y a la movilidad sostenible, haciendo hincapié en las modalidades eléctricas de los vehículos de BMW.

Playtomic y BMW se alían para potenciar la innovación y la sostenibilidad hermanando el deporte con el mundo del motor

En palabras de Pablo Carro, cofundador y co CEO de Playtomic, “estamos muy comprometidos e ilusionados con la relación que hemos alcanzado con una marca como BMW, con la que compartimos muchos valores relacionados con la innovación, la tecnología y el impacto social. Creemos muy positivo este acuerdo y que es una apuesta segura tener compañeros de viaje así”.

El acuerdo, que se ha cerrado esta semana, se comenzó a gestar coincidiendo con el lanzamiento del BMW i7, el nuevo buque insignia de los automóviles eléctricos de BMW, en España y con su entrada en el capital de la firma de software Kinexon, con el que comienza una nueva era tecnológica con la digitalización de la marca.

Este impulso a la innovación, la tecnología y la sostenibilidad busca aprovechar la fuerte presencia internacional de las dos empresas, haciéndose público apenas unos meses después de que Playtomic adquiriera la finesa SL Systems Oy e implantara su app en Finlandia, reforzando su liderazgo mundial y su presencia en más de 35 países, como EE.UU., Francia, UK, Suiza, Alemania, Argentina, etc. Se trata de la undécima adquisición en poco más de un año.

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